K tal si renovamos?

Buenas a todos tios/a xD primero deciros k si no me dejo ver es xk estoy enfermo xD i tengo pocas ganas de jugar i todas esas cosas que pasan cuando uno esta enfermo... :) i lo segundo e aqui mi propuesta:

Haber es solo una idea no tengo nada desarrolladoo ni nada pero mi propuesta seria de renovar el TAG de BL's conozco este clan de hace mucho i siempre lo e visto con este tag... no digo k sea feo ni nada de eso pero k tal si renovaramos? dejadme vuestras opiniones si la mayoria esta de acuerdo me pondre a trabajar xD(No trabajo nunca ) en el nuevo tag para k kede bien bonito :)

UN Saludoo vuestroo amigooo!!
KuerN

7 comentarios :

  1. realmente el tag ya es mitico y legendario y "prehistorico" nunca viene mal un cambio, a mi parecer se podria probar a ver que tal quedarian distintos tags

    Nota: maky me manda privados llenos de besos ycosas gays cuando estoy corriendo

    ResponderEliminar
  2. 2 votos a favor

    toñin gracias por tu aportacion :)

    ResponderEliminar
  3. No me parece mal la idea, ya se probo en otra ocasion, pero no se modifico, se puede volver a intentar.
    Yo lo unico q pediria, es a ver si hay la posibilidad de q un nuevo tag, sea reconocible de lejos... a ver si me explico: Ahora entras a cualquier server, y si hay un BL le ves el 1º, eso es muy importante en un tag, q sea reconocible, y eso ha costado casi tres años, el q la gente se acostumbre a ver ese tag, y ya sin pensar sabe que es un BL el que lo lleva.
    Por esta razon yo en este caso no voy a hacer ninguna propuesta, solo mirare, y si sale algun tag q os guste y se quiere cambiar, lo aceptare, pero ha de ser muy bien pensado, y aprobado por una mayoria absoluta del clan, y en este caso creo q si algun miembro del consejo no lo aprueba, no deberia aceptarse el cambio... con esto quiero decir que ha de ser algo por unanimidad, no valen aqui modas de q ahora se lleva esto o lo otro, creo q es un trabajo dificil el hacer un cambio.
    Os imaginais un mercedes sin la estrella o un ferrari sin el caballito?, son dos signos mejorables...pero el cambio mejoraria la identificacion de la marca?. En algunas marcas lo que se ha hecho es modernizar la imagen ya conocida, por ej. el leon de peugeot, la s de seat...o sea q puede haber alternativas sin cambios radicales.
    Lo dicho...mirare desde fuera, y si se necesita y se aprueba un cambio...sera aceptado por mi el primero.

    ResponderEliminar
  4. Toñin chivato si tu me haces lo mismo.

    Aver esos tag de propuestas...

    ResponderEliminar
  5. +1 :D A ver que nos traes Kuern!! ^^

    ResponderEliminar
  6. gracias por opinar voy a trabajar en los tags os dare varias propuestas aver k tal os parecen
    no se si mantener las Letras BL esas o cambiar entero el tag
    lo pensare voy a elloo

    ResponderEliminar
  7. e aqui una opcion:
    $w$o$CCCβlαк$000»$CCCζ $000ן(color opciona)Nomnre$000ן

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.