URGENTE Y MUY IMPORTANTE

He recibido este correo:

Hola:

Estoy revisando los listados de los corredores que están apuntado y veo que muchos de ellos (Muchisimos) no están apuntados a zonajugones (Por lo que se quede con Dominhead que dichos correderos lo estuvieran).

Por lo que ruego que los capitanes me pasen los alias de Zonajugones que los que no estén apuntados, los corredores que no se apunte de aquí al fin de semana serán comunicados a la CETM.

Saludos y gracias J

Jose

Zone Jugones
Gaming & Graphics

Email: jrevaliente@zonajugones.com
Home: www.zonajugones.com

Skype: jrevaliente

Tel: +34.96.328.38.68
Movil: +34.681.25.45

O sea, que os apunteis en Zonajugones ya!!!

Un saludo...

4 comentarios :

  1. ya me apunté
    el nombre que me puse: JesusBL

    ResponderEliminar
  2. yo tambien estoy registrado ya!
    sisc0BL

    ResponderEliminar
  3. myo tmbn me he registrado, pero porque nos tienen que comentar sus login? el email me parece incompleto

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.