Insulto a BACK LEGEN'S

Hace 1 mes un jugador llamado Chi HLK Dijo: "BL es un clan de noob's , No entiendo porque los chilenos entran en ese clan" Jugador presente: Kiwi.

Desde entonces todos los rec 1 Chi HLK han sido mejorados.

Hace 4 dias los jugadores : Kingdan milla coma kiwi y "Juanjo" Fueron insultados durante 1 hora en el servidor Trolololo Por Chi HLK y 3 "Amiguitos" DESTACAR QUE: Kingdan milla coma y kiwi defendieron BL y a sus compañeros de equipo.Juanjo ( paso de todo se desentendio )

Ayer Los jugadores Kingdan y Creo que Toñin Fueron BANEADOS!! Aiguero y Sif (IgnoradoS) iNSULTADOS y borraron los mapas (track) De toñin de dicho server.
Juanjo que estaba presente.

Cito textualmente:
Juanjo: Yo no los conoxco apenas, les e visto alguna vez, (Se revajo para que no lo baneasen)

Que hicieron los miembros de BL'S estubieron ganando en todas las partydas al clan CHI (Mejor clan de chile) El clan CHI que no sabe perder los baneo!!!

Votacion aunque creo que esta claro.

JUANJO DEVERIA SEGUIR EN BL??¿¿

Mandamos una war 4 vs 4 para los CHI !!! Se han psado black legeng's por el forro y nos han escupido literalmente.

Agradecer a Coma milla Que nos defendieran delante de Chilenos (se nota de los nuevos BL los que realmente merecen la pena) GRACIAS!!

P.D: Kiwi fue BANEADO solo por entrar al servidor

ASDAADD

10 comentarios :

  1. Añadir que se me olvido
    Perro Fue insultado por juanjo hace unos Dias, Iba a investigarlo pero creo que esta claro...

    ResponderEliminar
  2. hola a todos, kiwi simplemente hice lo que debia hacer, pienso que si uds, me(nos) han dado una gran bienvenida y han sido tan "majos" como dicen los españoles xd, simplemente no les podia dar la espalda en un momento complicado, y de todos modos gracias por el reconocimiento.
    respecto a lo de juanjo, pienso que fue una "mariconada", hablando en buen chileno, por mucho que tengo 12 años(yo tambien tuve 12) no puede morder la mano que le da de comer, como dije yo tambien tuve 12 años y creo que tiene ya un pensmiento claro de lo que debe y no hacer, supongo que con esto dejo claro mi posicion y mi voto respecto de su estadia(por si no quedo claro pienso que debe irse).
    bueno, kiwi me ha pedido que comente asique les muestro mi punto de vista, espero que a nadie le enfade o moleste, y si es asi que lastima, un abrazo y muchas gracias BL. ^^

    ResponderEliminar
  3. Esta claro, muy claro. Voy a ser aseptico del todo, y me voy a limitar a aplicar las reglas, que para algunos casoos como este simplifiocan los problemas.
    Segun la regla 6ª,Apartado a) con esta proposicion de Kiwi pasariamos a votarla los miembros del consejo, pero como afecta tambien el apartado d)"d). Si un miembro ofende, molesta, o esta en continua enemistad con uno o varios miembros del clan sera expulsado.", entiendo que Juanjo ha imcumplido este apartado, y como Jefe del clan decreto su expulsion, lo publicare en el lateral del blog, no merece la pena hacer mas entradas con este tema, que ya esta suficientemente claro.
    Como digo siempre, cualquiera q vea a juanjo con el tag, le puede decir q se lo quite, y si os da corte, le remitis a que hable conmigo.

    ResponderEliminar
  4. kiwi tio, se que no es culpa tuya, cada persona es un mundo y mas si no los conoces de nada pero... creo que esta entrando en el clan mucha gente demasiado rapido y sin que les cueste trabajo apenas (lo que cuesta lograr finalmente es bienvenido y cuidado) a mi parecer creo que deberiais fortalecer las pruebas de entrada al clan, pruebas de actitud (es decir, mas tiempo entre nosotros antes de su incorporacion, para que todos podamoscomprovar como es + o - esa persona)
    tambien opino que por mucho que nos empeñemos, los niños son niños, un niño de 12 años no puede tener el compromiso de un "tio" 20 añitos, ni la cabeza ni la seriedad, es simplemente un niño aun, por lo tanto debido a que en este clan somos muchos los mayores de edad y algunos ya hombres hechos y derechos habra siempre rozes.
    yo propongo que haya una edad minima de entrada al clan para evitar estas situacionnes.

    nota: no critico el laborioso trabajo que realizais tu y noni. todo lo contrario me tranquiliza mucho saber que hay dos personas detras de esto que se ocupan de solucionar problemas y os lo agradezco personamente tio un abrazo a los dos!.

    nota 2ª: tengo fotos comprometedoras de maky en carrefur mirando tangas y cera de depilacion femenina jajajaja

    ResponderEliminar
  5. ajajajajaja
    seras mamon si eran para ti los tangas....

    Juenjo tiene 12 años?

    ResponderEliminar
  6. Entiendo bien como te pudiste sentir en aquel momento toñin xD
    Lo de la edad tienes toda la razon , eso fue cagada mia al 100%, de todas formas los ultimso fichajes Son todos 18+ salvo milla que es la peke pero al ser hermana entro directamente y es muy buena chica :)

    Tema de conocer mas a la gente la verdad que ay estoy siendo super estricto juanjo tardo 1 mes literal de echo alcanzo el rank 3 en el server de wolo xD
    Y la votacion por el blog salio un SI rotundo. En el tema de tempo si soy algo cabron xD.

    Si toñin tienes razon y quizas alguna cosa a al hora de fichar tiene k kambiar me pondre mano a la obra xD. Esto pienso que a sido todo consecuencia con al corta edad de este chico.

    ResponderEliminar
  7. No creo q haya q revolucionarse demasiado por este tema, creo q kiwi y noni saben bien como deben hacer esperar a la gente y cuando se puede pensar q alguien puede acceder a BL con un minimo de garantias, pero claro, no es lo mismo estar a prueba, y ser un poco pelota y hacerse el majo, que una vez dentro cada uno saca su personalidad, por eso he repetido muchas veces, que no hay que preocuparse, no se trata de poner muy dificil la entrada, lo que se trata es de poner facil la salida, se conoce mejor a la gente una vez entra al clan, y no debe darnos reparo proponer expulsiones ante casos de este tipo, si alguien cree q nos engaña por haber entrado en BL, lo tiene claro, echarle es facilisimo, por eso no me preocupa q entre alguien con otra cuenta ni nada parecido, a la larga se termina descubriendo el solo.
    Lo q dice toñin de la edad...lo pense mas de una vez, pero lo he deshechado, pues tenemos en el clan gente por debajo de los 18 años, q no la cambio por muchos de 30...no hace falta dar nombres...Buenos si, Maky q os tiene engañados y cuando dice "camion", es su amiguete de la guarderia que le pasa el camion de madera, y cuando dice "el jefe", es el profe q si le pilla le castiga.

    ResponderEliminar
  8. yo echaria a juanjo y war vs chi

    ResponderEliminar
  9. enserio tiene 12 años? lol

    ueno en cuanto a este tema estoi eacuerdo contigo wolo ai k aplicar las normas en cuanto a temas de insultos o callarse como una p...(perdon el lenguajes xd) yo estoi a favor de la war para k el toño i el kiwi etc demuestren lo k valen ante el clan CHI i en cuanto a la expulsion de juanjo yo digo si por k creo k lo k a exo es una falta de respeto.

    Atentamente guti
    Animo bl's

    ResponderEliminar
  10. INSULTO A BACK LEGENDS???? JAJAJAJAJAA back back xdd

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.