Plugins-Maky (necesitos logins para la lista)

Hola a todos como ya sabeis siempre me lio con el xaseco para k todo sea mas comodo y facil,
esta vez me a dao por el plugin del Alvar el de DUELOS, k esta muy bien el plugin pero me daba rabia tener k poner /duel wolo. y /duel ok cuando me mandaban un duelo ami...
Entoces lo k e hecho es crear 2 plugins.
Uno para k muestre una lista de los BL....Se mostrara un lista de los players del clan, la lista la creo yo (POR ESO NECESITO LOS LOGINS).

El 2-plugin es un boton para aceptar el reto sin tener k poner lo de /duel ok.

Mas o menos se vera asi :




TODO AKEL K KIERA SALIR EN LA LISTA K ME DEJE SU LOGIN Y SU NIK KON KOLORES SI KIERE K SALGA EN LA LISTA KON SU KOLORES...

UN SUPER SALUDO : MAKY

15 comentarios :

  1. Bueno...buenisimoooooo
    Maky has probado a ofrecer tus servicios a los de nadeo?, lo mismo tu futuro esta ahi...xD

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaj

    Todo akel k no deje su login k despues no se keje si no sale en la lista en la lista saldran los login k me si y los k me dejen aki..

    ResponderEliminar
  3. mi login: jesus_extrem
    $FFFђ$F06є$FFFรµ$F06ै$FFFร

    ResponderEliminar
  4. LOGIN: ojkarin

    NICK: $W$s$111βζ $f00·``·.¸¸.· $a00Λјкαгเ$fffै$a00ה

    La verdad que si que te lo curras, si...xD.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. buena maky aki mi tag y el login k ya lo sabras pero weno:
    $w$000βζ$00f·``·.¸¸.·$fffSoैl$bf0Яλc ιΙιΙΙιΙ
    login:solrac55

    ResponderEliminar
  6. $w$111βζ$70F$FFF$fff·``·.¸¸.· $ff0Ŝiš¢$0000

    login: ffrraann!!

    soy sisc0

    ResponderEliminar
  7. Tag : $w$000βζ$f00·``·.¸¸.·$bf0ヤҿ$fff々々$bf0〥

    Logiin : perro
    pass : ajjajajaja pensabas xD

    ResponderEliminar
  8. Bien bien peña cuanto antes mejor a si termino el plugin antes....

    Aviso k no puedo poner letras raras en el plugin pork no las lee pero pondre los colores k poneis...

    si solrac me se muchos logins pero asi me poneis los colores del nick...

    jajaja perro casiiiiii

    ResponderEliminar
  9. Mola taco
    ahí va el mío:

    $w$111βζ·``·.¸¸. $oc$300r$600o$900s$C00s$F00t

    ya no me acuerdo cuando empezaba la C pero seguro que vosotros sí sabeis.

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Login melocoton88

    mAKY ERES UN DIOS!!!!

    ResponderEliminar
  11. jejje wena wena

    login: k9x00
    tag: $w$s$111βζ·``·.¸¸.·$fff$999$3C0ķ9ҳ00 $999

    ResponderEliminar
  12. login: ___toni___

    y el nick: $W$ $111βζ$00f``·.¸¸.··$f00ŢоЙ¡И

    ResponderEliminar
  13. Login: saissh
    Nick: $w$111βζ$f00``·.¸¸.·$0f0EsSe$0f6deB И$0faoиιι

    ResponderEliminar
  14. serra_

    $F00Serra...dx


    el dx incluido eeee ^^

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.