expulsion de juanjo

hola, se que no se le quiere dar mas vuelta al asunto pero lo que he leido hoy pienso que lo amerita.
bueno, esta tarde he visto a juanjo con el tag puesto y jugando, le he dicho que se saque el tag y me pregunta porque, entonces le sigo que por lo que a sucedido el otro dia con king en el trololol, y me a dicho lo siguente:
"noo
si los conoco
el hLk- dijo esp
dijo "nose como puedes defeder a wnes que nisikiera conoses"
y yo le dije que si los conozco y son mis amigos
nose si sif o king hallan visto o escuchado eso
pero yo no he dicho nada de eso
pero si para remediar las weas tonse me lo saco
vayanse a la cresta con bl"
esta copiado textualmente, si bien al parecer king leyo o interpreto mal lo que quiso decir juanjo, aqui en las 2 ultimas lineas se puede apreciar como no intenta llegar a wolo para explicar la situacion sino que dice: "vayanse a la mierda con bl" y aqui yo pienso las termino de cagar, bueno en todo caso si no nos renego en aquel momento, reaccionar asi a mi parecer y creo que wolo concuerda conmigo, que es motivo de expulsion.

5 comentarios :

  1. por lo que he visto, se saco el tag y despues de unos 3 minutos fue a pedir clan a SD(clan chileno que alguna ves fue bueno), supongo que esto deja claro que sinplemente queria clan, y cualquier clan, bueno que lastima pero no podemos cambiar a la gente.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes mas del asunto Coma, esta claro y bien explicado.
    La calidad de una persona sale a flote cuando surge algun problema, y es donde los mamarrachos demuestran sus habilidades, juanjo ha demostrado que su interes por estar en Bl es minimo, pues siempre se puede intentar arreglar las cosas, y hasta en el caso de que el hubiese dicho lo q niega haber dicho, unas disculpas a veces pueden solucionar un mal momento que cualquiera podemos tener.
    Demosle un adios a Juanjo tal y como se lo merece... prrrrtttt!!!

    ResponderEliminar
  3. Buen aporte coma, se agradece, y la verdad que juanjo ya dejo claro todo. Tb dejo claro k no mira el blog nunca xD porke si no se entero de lo k pasaba xD
    Bueno ya wolo a publicado su expulsion a la derecha del blog ^^

    Aseguir dando caña bl's xD

    ResponderEliminar
  4. Bien, al menos no tendremos que leer frases incomprensibles y ortografía de troll.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.