ULTIMO PLAZO PARA ENTRAR AL BLOG

Como estamos en navidad y puede q algunos no hayan estado en su casa o se hayan liado mucho, voy a ampliar el plazo de la gente q aun no se ha registrado en el blog.
Qua nadie se confunda y piense q no lo voy a cumplir, ya no pienso aplazarlo mas, y salvo disculpa posterior importante, al que eche del clan por esta razon, por mi parte tendra muy dificil volver a entrar, pues yo me estoy dando la paliza de organizar, y algunos parece q no tienen un minuto para hacerse del blog, pero si tienen horas para jugar (si lo q querian era solo jugar, no se para q se meten en un clan, pues lo minimo q se les puede exigir es lo q yo pido, estar informado y participar aunque solo sea una vez al mes para decir q estan a gusto en el clan)
La gente q aun falta es:




Zetax zetax-valencia@hotmail.com
Tawers dj_tawers@hotmail.es
Anibal zmxn_zmxn@hotmail.ze


Jorge99 ese_jorge_99@hotmail.com
Turbo ivan87_xtv@hotmail.com
Loko loko_xtv@hotmail.com


Briiaan bryan-666-10@hotmail.com
Tambien me falta Morta pero como no tengo su correo aun no he podido ni invitarle.
Y falta gente q por ser ultimos fichajes de hace unos dias, no les incluyo con plazo para hacerlo, pero si les pido q lo hagan lo antes posible, son:
Reimbow reinbow33@hotmail.com
Luk unreal_seba_lux@hotmail.com
Dark juanma.de.prado@hotmail.com
Todos han sido invitados en numerosas ocasiones a formar parte del blog, habiendoles llegado dicho invitacion a estos correos q aqui pongo (si alguno fuese erroneo decidmelo rapidamente)

Por ultimo decir que el plazo es hasta el dia 15 (sabado) de enero de 2011.
A partir de esa fecha ire publicando las bajas segun el orden q yo establecere de acuerdo a la fecha en que fueron invitados.

Un saludo...

2 comentarios :

  1. Estoy totalmente de acuerdo, es lo minimo que se pide.
    Por fin se acabaron las navidades¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Bueno, por fin pude entrar en el Blog.

    Venga!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.