Toc toc Reclutamiento

Hola a todos, llevo como muchos sabeis 9 dias de vacaciones Jugando a (noni 4ever nations)

Bueno de las personas que estan en Pruebas , existe 1 que las a superado y necesito como siempre se ha echo VUESTRA opinion.

El jugador es JUANJO Pais : Chile

Muchos ya le conocereis de entrara los servidores.

Oh por ejemplo coma reinbow kingdan que os tuneo un coche os sonara.
Oh en el servidor podeis ver que es ranking 5 de record's

La verdad yo desde mi punto de vista VOTO SI a su entrada.

Ahora depende de vosotros y si es que NO poner el porque.


Muchas gracias a todos!!
guei!!!

7 comentarios :

  1. Me parece bien, le he visto mas veces q al 90% de los BL, y es buen chaval...adelante con mi voto afirmativo.

    ResponderEliminar
  2. Por finnnn ola a todos qolo siento no averme conectado nada por k muy liado con el batchillerato i como no castigado i puede k dentro de algunos dias me veais un pokitin mas activo

    Encantado de estar otra vez en BL despues de un largo tiempo sin logear

    ResponderEliminar
  3. Fin

    Juanjo entra en BL si le veis decirle k esta dentro k me buske para darle el tag ^^

    ResponderEliminar
  4. yo todavia no se quien es no coincidido

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.