SOBRE LOS EQUIPOS...

Ante esta nueva apertura de fichajes (en la cual he influido personalmente, y espero que para bien, para aprovechando la necesidad de coolers, yo queria conseguir que v2 pudiera reforzarse, pues en todas las wars andaba escaso), lo que os voy a pedir, es una actitud reflexiva y de compañerismo, todo aquel q pueda jugar con bastante continuidad los domingos, que se apunte al equipo v2, noni vera cuales son los q mas le interesan. Hay algunos jugadores que reforzarian bastante el equipo...tipo Toñin, Aiguero, Edu, etc..., pero repito, lo mas importante es estar disponible, que no llegue el domingo y solo haya 3 o 2 jugadores.
Para el equipo v1, no vendria mal algun reserva "por si acaso", pues solo tenemos a Coma, que se esta ofreciendo los domingos por si falta alguien, y se lo agradezco mucho, y como ahora pueden entrar 3 mas a cada equipo, pues si alguien se anima sera bien recibido (claro q en v1 si no faltan los titulares, no podran jugar, y ser reserva de v1 obliga a entrenar las pistas con un poco mas de seriedad, pero en caso de emergencia de faltar gente seria bueno q hubiese alguien para jugar). Repito una vez mas, estar en un equipo no obliga a mas de lo q uno quiera hacer, pero si el dia de la war casulamente estas, y falta gente, seras de gran ayuda.
Un par de anotaciones respecto de la war de ayer de v2.
En primer lugar y muy importante, no os olvideis de poner antes del partido el nombre del server en que se juega, la hora y el pass de entrada en el blog. Ayer yo llegue a las 7.45 y de haber sido jugador de v2, no habria podido jugar, pues no ponia nada en el blog, y a la gente del relay q pregunte no sabian nada, y no habia forma de ponerme en contacto con los de dentro del server de la war. Si llega a venir por ej. Jesus que ya habia dicho q igual llegaba tarde, se habria quedado sin jugar.
En segundo lugar, aunque ya me dijo Noni que no pida q entrenen, si pido al menos un poco preparacion durante la semana, solo por el pike q supone ganar alguna carrera xD, hasta yo entreno las pistas un poco, aunque no voy a jugar.
Por ultimo, y como anotacion muy positiva, estoy muy contento del animo que se tiene jugando, pues aunque no se gana, el equipo sigue adelante, y se esta cumpliendo el objetivo de practicar y divertirse.
Iba a comentar alguna cosilla mas, pero como veo q me extiendo mucho, lo dejo para otro momento.
Un saludo...

5 comentarios :

  1. un domingo cualquiera:
    4:35 de la madrugada, suena el despertador.
    5:00 de la madrugada, salgo hacia el trabajo.
    6:00 llego al trabajo
    15:00 salgo del trabajo
    16:00 llego a casa
    ahora tengo que ducharme, comer etc etc...
    me dan las 17:00 largas oó 18:00 y llevo casi 14 horas trabajando, no me apetece jugar ni al juego, cuanto menos wars, perdonad sinceramente que yo no juegue wars los domingos, y suerte sois los mejores!!!

    ResponderEliminar
  2. pues yo, mas o menos estoy igual, solo que los domingos salgo de trabajar a las 00:00.

    ResponderEliminar
  3. Wolo Reinbow quiere entrar a v1, en el blog dic ek lo resgitra su correo peor k no el deja entrar k no sabe k hace rpara solucionarlo pero k kiere entrar en v1 tengo su login

    ResponderEliminar
  4. la pass de un server para war de LETM sienpre es LETM... no????

    La pass y todo lo necesario se pone en el post de la LETM....

    Por ejp wolo el domingo tubimos super liados y a nonii se le olvido asta poner el post de la LETM.. vino un atm a decirnos k la pussieramos...

    No pidas TAMTO!!!!!!!

    JEJEJEJE...

    Maky^^

    ResponderEliminar
  5. a se me olvidava

    a toño solo le kedan fuerzas el domingo para mirar el REDTUBE....

    Eres un marika tio....

    K te den!!!!

    nono k eso te mola..

    K te jodan!!!!


    Maldistos gays no se le puede insultar...jjaajajajaaj

    Maky^^

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.