PROPUESTA A LA LETM

He hecho la siguiente pregunta-propuesta a la LETM:
Pistas de la LETM
Creo que todas las pistas que van a ser jugadas en la LETM, deberian entregarse en un pack a todos los equipos, para equilibrar un poco dos pequeños problemas que pueden hacer que algunos equipos tengan ventaja.
1º.- El mayor desequilibrio, esta en las pistas de los jugadores que ganaron el concurso, y que van a ser usadas en algun momento del torneo, pero que los equipos a los que pertenecen estos jugadores que ganaron el concurso, tienen acceso a esas pistas ya sea a la original, como a copias prevalidacion que todo mapper va guardando hasta llegar a la definitiva. Estos equipos pueden entrenar y esa ventaja creo que no deberia existir.
2º.- Para que todos puedan entrenar cuando tengan tie
mpo, pues algun jugador puede que la semana del evento, este muy liado y no pueda ni ver las pistas, de esta forma podria ir entrenando. Bastante dificil es ya conseguir jugar a una hora determinada, como para ponerlo mas dificil pidiendo entrenar unos dias determinados.
Creo que si se diese el pack completo ahora no se beneficiaria a nadie en particular, y si dejaria de perjudicarse a muchos.
Gracias por adelantado, espero vuestra contestacion. Un saludo...Wolo.

Podeis leerlo y ver lo que se me contesta aqui: http://letm.nls.es/foro/viewforum.php?f=89

Un saludo...

1 comentario :

  1. despues de leer todo el post de letm..

    Les doy la razon a ellos tio asi esta bien montado por el echo d k 2 pistas ya te las sabes....

    Ami me das 20 pistas LETM..sin saber kual va a tokar y me da algo...

    Asi komo lo an echo de entrenar solo una cada semana esta de lujo wolo..

    Pero komo ya te konozco se k lo Haces por aburrimiento y k solo kerias poner en el post ese lo de :
    CUIDADO CON BL....ajjajaaj

    Un kiss

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.