PAGOS SERVER NUEVO

HE ESTADO PENSANDO... eso suele ser mal asunto, pero en este caso ERCO y OJKARIN nos han dado a todos una lección muy grande de compañerismo y han demostrado que la unión hace la fuerza para un clan, os refresco la memoria por si alguien no se acuerda.

ERCO entra a jugar muy de vez en cuando, cuando puede o quiere que para eso es libre y aun asi! el hombre llega y pone PASTA! para el server.

OJKARIN, el tio lleva sin entrar a jugar mil años, pero ve que los de su clan necesitan ayuda y ZAS! PONE PASTA! me dejo loco.

¡ole vuestros cojones tios! los dos teneis mi admiración personal.

a si que siguiendo su ejemplo y como compañero que soy no voy a dejar que dos o tres de mis amigos del clan pasen vergüenza por no poder por las razones que sea ayudar con dinero para el server, por lo tanto...

pongo 3 eurillos para COMA
pongo 3 eurillos para JOSITO
pongo 3 eurillos para SLOTH
pongo 6 eurillos para TOÑIN, que suman 15 pavetes mas,  de este modo yo me siento bien ayudando al clan y a mis amigos, PUNTO.

PD:. Esto lo hago por una cuestión sexual, o sea... POR QUE ME SALE DE LOS COJONES!

13 comentarios :

  1. paco voy a correos a mandarte el CD.

    benne ya te he metido eso en tu cuenta echa un ojo a ver y me dices.

    ResponderEliminar
  2. acabo de mirar , todavia no me ha llegado, digo yo que tardara un poco..

    ResponderEliminar
  3. Gracias tío, está tarde voy a pedir mi nuevo pc (con el dinero ser Server jajajaja) en unos días estaré de vuelta.

    ResponderEliminar
  4. Va siendo hora de cojer el dedicado, a nombre de quien lo ponemos? Yo voto maky ya que sera uno de los principales administradores y es con el que mejor podemos contactar en caso de que pase algo

    ResponderEliminar
  5. Toñin hijo de puta me vas a hacer llorar :'c

    ResponderEliminar
  6. Grande toñin y sus cojones!!! Jajajaja

    ResponderEliminar
  7. +1 Idax

    coge ya el puñetero dedicado, pide la pasta a aiguero o paga tu pero cogelo de una vez, eso si solo un mes, para probar y ver si nos interesa

    ResponderEliminar
  8. pasta ingresada paco... míralo cuando puedas por fa y me dices.

    ResponderEliminar
  9. me cago en el puto Sabadell que esta a tomar por culo de mi casa!

    ResponderEliminar
  10. MAKY EL PUTO DEDICADO (a dicho wolo!)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.