Ausente un tiempo (idax)

Como dice el título voy a estar un tiempo ausente, no quiere decir que no me pase nunca ni nada por el estilo, solo que entrare bastante menos en el próximo mes. La razón de esta decisión es muy sencilla y seguro que alguno ya lo sabe porque lo dije en el grupo del whatsapp pero quiero que los que no estan dentro del grupo lo sepan, la razón es que el día 19 de Junio tengo 3 exámenes decisivos en mi vida de estudiante el cual tienen un nivel de 2 de bachillerato (teniendo en cuenta que me quedé en 2º de secundaria) lo tengo bastante jodido y es por eso que estaré la gran mayoría del tiempo matándome a estudiar. Aún así quiero decir que me pasaré día a día por el blog, no con tanta frecuencia como lo solía hacer. Un saludo, iDax

9 comentarios :

  1. vavavavavva suerte a ver si te salen dpm :)

    ResponderEliminar
  2. Sabemos que no tienes un pelo de tonto Idax, por lo tanto estudia, que estoy seguro que vas a sacarlo adelante.
    En cuanto a venir por aqui ni te preocupes, espero q los servers vayan bien, pues seria por lo unico por lo que te molestariamos si hubiese alguna urgencia, aparte de eso, dedica todo el tiempo a estudiar que merece la pena.

    ResponderEliminar
  3. Y k ago yo sin ti ahora tio?

    putos estudios!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Nada maky, puedes hablarme por wasap si tienes algun problema y si puedo te ayudo
    PD: Queda pocos días para lo del dedicado, espero comentarios de si seguimos con el o no

    ResponderEliminar
  5. ¿Estudiar? ¡¿Pero qué dices, Idax?! Aquí hay que seguir el ejemplo de Toñín y ser churrero XD

    ResponderEliminar
  6. Supongo idax que el dedicado va bien, al menos a los que usamos los servers asi nos lo parece, por lo que tambien supongo que nos interesa seguir con el, puedes ir haciendo pagos, segun veas conveniente.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.