Noticia

Bien durante mi ausencia, para pasar los ratos que antes pasaba jugando al tm me dedique a hacer algunos videos, y pues bueno resulta que esos videos fueron triunfando muy poco a poco pero triunfaron hasta el punto de que una empresa llamada RPM Network me ofreciera un contrato de un año por mis videos a cambio de un benefio obtenido por las reproducciones totales en un mes, segun las reproducciones me pagaran un tanto u otro, en fin que he llegado al punto de pagarme 1€ al dia! Direis pss valla pero para mi que tengo 16 años es una puta fortuna tener 7€ mas 10€ de paga a la semana, y es por eso que pido que visiteis mi canal de youtube, os subscribais y veais mis videos :D

http://www.youtube.com/user/canalvideoskevin

2 comentarios :

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.