ALQUILAMOS YA

Espero q los que aun faltan por poner algo espabilen y no esperen a la proxima vez que necesitemos ayuda, con lo que tenemos recaudado, ya no aventuraremos a un nuevo alquiler, pero es muy importante que haya algo mas de fondos para que cuando se nos acabe el plazo de lo pagado no estemos puteados pidiendo pasta, y podamos tener nuestros servers.
Tened en cuenta que lo que vamos a alquilar va a dar para tener mas servers, intentaremos alquilar algunos y si sale bien lo mismo no ponemos pasta para seguir teniendolo, y si no al menos disfrutaremos de varios servers, creo que tendremos capacidad para que todos los que quieran un tipo de pistas (Lol, tech, full, rpg, dirt...), puedan tener un server, ya iremos viendo la forma de coordinar esos temas.
pongo de nuevo la lista de donantes, actualizada (perdona erco, no sabia nada de tu ingreso, es que el tesorero q tenemos se nos suele dormir encima de los servilleteros y asi nos va...). La actualizo solo con los ingresos fijos que ya tenemos, Aiguero compruebame que estan bien las cuentas, los que faltais de poner algo insisto de nuevo, estiraros un poco, con 5€ es suficiente si no podeis disponer de mas.

4 comentarios :

  1. ha llegado una paloma a la ventana de mi casa con un mensaje en la pata, leo textualmente: toño cabron soy edu voy a poner 5 pavos para el server pero que no se entere nadie!!!

    ResponderEliminar
  2. Vale, después de media hora revisando los recibos, comprobando todo y volviendome loco, esta todo correcto. En la cuenta tengo 73€ + 5 de loco...

    ResponderEliminar
  3. Mañana o pasado lo ingreso!

    VISCA EL BARÇA!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿A cuánto hay que llegar? Yo creo que tengo 4-5 euros sueltos para poner si hace falta.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.