Fichajes del equipo LoL

Como ya mencioné en la entrada anterior, hay cuatro fichajes oficiales, los cuales son: -sacercalalmeja (mi mejor amigo, que tiene control en todas las posiciones y sabe utilizar muchos campeones). -jenkins96 (un buen jugador que es muy bueno con varios campeones). -xenxo 18 (mi hermano, el cual está en la división Plata V). -Gatu (amigo de mi hermano, es decente). Aún está por confirmar un quinto que es Alecmc, muy bueno también. Les he dicho que si os ven os inviten a jugar, así que haced lo mismo para así ir aprendiendo a jugar en equipo. Me auto proclamo encargado de los fichajes, así que si queréis meter a alguien dentro avisadme antes para echarle un vistazo. No es primordial la calidad, porque habría que jugar en equipo y la calidad individual se compensa con eso, lo que será realmente importante es la actitud, al igual que en el equipo de TM. Por último, estaría bien ponerse en el nombre "BlackLegend", al igual que tiene Kale y como pienso hacer yo, pero cuesta 5 euros reales, así que no será un requisito obligatorio.

3 comentarios :

  1. te.... auto nombras? OMG WOLO HAZ ALGO QUE HA DADO UN GOLPE DE ESTADO!!!

    ResponderEliminar
  2. Nuel a la hoguera!!
    Entrando en tema... no entiendo la mitad de lo que dices en esta entrada nuel, a ver si te explicas mejor, pues no se si estas haciendo un equipo, si estas jugando un torneo, si estas fichando gente para BL, o si quieres cambiar el tag del clan.
    A ver si eres mas ordenado exponiendo las ideas y sabemos como opinar sobre ellas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.