ORGANIZAR UN TORNEO Y MAS COSAS

La idea de organizar un torneo ya me viene de muy lejos, hace unos meses ya quise hacer un intento, y tuve la mala idea de comentar mi pretension de hacer algo nuevo en cuanto a los premios, esa idea la tenia desde hacia mucho tiempo, y no queria decirle a nadie en que iban a consistir los premios, pero finalmente me decidi, y dije "seria un buen premio, ahora que tenemos servers, poner como premio de un torneo, el regalar un server durante 6 meses", fue comentarlo, y vete a saber como (casualidades de la vida), al cabo de no muchos dias, aparece la LETM con su torneo y ¡jodete como espabilan algunos! el premio es dar un server durante 6 meses a los ganadores, la verdad es que me jodio un monton, pero que le vamos a hacer.
El caso es que quiero hacer ese torneo, pues toñin me anima, y algunos mas tb quieren, y si entre todos ayudamos un poco lo pondremos en marcha.
Lo primero y fundamental para que sea algo serio es crear una pag web, y como sonik no hace mas que preguntarme como debe ser esa pagina, pues he decidido hacer un esquema de lo que creo deberia ser, se admiten ideas....estas son las imagenes de como deberian estructurarse la 1ª y 2ª paginas de esa web, evidentemente son muy esquematicas y confio en que se mejore la imagen y que surjan ideas en cuanto al contenido.

Todo lo que esta en amarillo serian botones de acceso a paginas interiores.

8 comentarios :

  1. Sobre la LMC (el torneo de SRT, mejor dicho de Ryth) el premio no son 6 meses de server, eso era en la LETM, en LMC el premio era descuentos en CD Keys, pero vamos a mi eso me la trae al pairo. En cuanto a la idea, yo me animo en cuanto tengamos el nuevo server rulando al 100% de estabilidad, como ya me preguntó toño, la web serían solo el dominio ya que podemos usar el dedicado que alquilaremos como alojamiento web.
    Por mi, adelante con la idea

    ResponderEliminar
  2. me perece perfecto, lo único que me jode es el premio, ya que nos robaron la puta idea a ver si a alguno se le ocurre otra mejor para premiar al ganador

    ResponderEliminar
  3. el q gane puede darle una paliza a nuel xD, ok wolo me parece bien, y el premido ensando un buen premio a ver

    ResponderEliminar
  4. De premio podría ser conocer al grandioso iDax..

    ResponderEliminar
  5. Contratar a una prostifruta lujosa como premio.

    ResponderEliminar
  6. Kostas tu callate y a ver si apareces por el server mamon que no entrenaste ni 1 solo dia xD

    ResponderEliminar
  7. No puedo entrar en el TM 1, hice lo que me dijiste e incluso me lo explico un miembro de MVT pero pongo los links en el navegador y no me sale nada.

    P.D: Sigo entrando al TM 2

    ResponderEliminar
  8. El premio será adueñarse de BL y de todo lo que eso conlleva XD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.