Equipo del LoL de Black Legend

Ahora que ya ha finalizado la dichosa LMC damos por comenzada nuestra era de jugar al LoL desde un punto serio con la idea de conseguir un gran equipo que juegue en campeonatos. Los miembros del clan que juegan al LoL somos Kale, Kuma Loco y yo (antes también estaba Edu, pero como ahora se echó novio no tiene tiempo para jugar). Para tener un equipo competitivo se necesitan 5 jugadores y del clan solo somos 4, pero por suerte para algo existen los fichajes y yo ya tengo a cuatro, y posiblemente un quinto. Si hay algún miembro más del clan que le atraiga el juego, puede crearse una cuenta y yo jugaré con él con la cuenta de mi novia, que está al 14, y así le puedo enseñar cómo funcionan las cosas y darle consejos. El equipo LoL pertenece a BL pero tiene distintas reglas y trata temas distintos respecto a lo que se suelen dar en este blog, así que ya que se está creando una web nos gustaría mucho que hubiese una sección dedicada al LoL. Si no es posible o si supone mucho trabajo y esfuerzo no la hagáis, que no pasa nada.

3 comentarios :

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.