Lo siento chavales :(

Hola soy kevin y desde que a final del segundo trimestre me quedaran 8 mi madre me quito el pc, luego se arrepintio y me lo devolvio y se perdieron todas mis cuentas de google, y pss no me acordaba de la cuenta con la que me habia registrado a el blog, es por eso por lo que no avise a nadie de mi ausencia tan tan larga, y siento mucho no haberme podido meter en tm ya que mi madre me escondio el juego ¬¬

Bueno eso, se que me va a caer una gorda cuando vea a Wolo y por eso ahora pido perdon.

4 comentarios :

  1. Ese Kevin! Tú tranqui, esa explicación es más que suficiente ;)

    ResponderEliminar
  2. Tranqui ya has dado señales de vida pero no vuelvas a estar 45 años mas de invernadero, sigue pasandote aun que sea poco

    ResponderEliminar
  3. No te va a caer ninguna Kevin, pero joder tio estudia un poco vagooooooo.
    Con saber que estas por ahi y q no te has olvidado de nosotros vale, pero no dejes pasar tanto tiempo xD.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja no si ya me devolvieron el juego y todo, los fines de semana sobre todo estare conectado un ratico

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.