Explicación para Wolo sobre el equipo de LoL

A ver Wolo, Bl ya es muy grande y se ha expandido como han hecho otros clanes guays como Dignitas; es decir, que ahora hay dos equipos, uno de TM y otro de LoL. Al haber dos equipos tiene que haber alguien al cargo, así que me proclamé como encargado de fichajes para mantener la situación de forma estable. Tú eres el jefe de BL, tanto del equipo de TM como del equipo de LoL, pero como tú no estás metido en ese juego pasarás bastante desapercibido. Los miembros del equipo de LoL también forman parte de BL, pero están separados de nosotros. Desconocen este blog y no conocen a los miembros del equipo de TM. Tampoco es necesario. ¿Tienes alguna duda?

16 comentarios :

  1. Deja la mierda del LOL, y ponte con el TM. xD

    ResponderEliminar
  2. Si, que debes organizarlo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Creo k te estas ekivokando nuel...

    (Bl ya es muy grande y se ha expandido como han hecho otros clanes guays como Dignitas;)

    eso seria si fueramos todos los BL a ese juego no 2 o 3 y fichar por otra parte y k no conozcan a los demas BL`s ni sepan de este blog...

    ResponderEliminar
  4. creo que maky tiene razon en cuanto a expansion, siempre se va todo el equipo o el 80%. Irse 2 o 3 no es expansion es division ya que dejas de jugar al tm por otro juego mientras que todas las noticias, novedades y demas temas turbios son del tm. No digo que fuese mala idea pero este blog creo que deberia ser unico del tm ya que todos nos hemos conocido alli y si metes a gente del lol esto puede acabar en caos. No me opongo sino que te digo que deberias tener otro medio de comunicacion.

    Esto paso hace poco con el battlefield 2, nos fuimos como 10 o 12 personas del clan que yo sepa pero siempre ibamos juntos y aqui no se comentaba nada de fichajes ni nada, nosotros reclutamos a una chica y no se puso aqui ni se añadio, solo nos comunicabamos por el juego.

    eso eso eso eso esto esto esto todo amigos

    ResponderEliminar
  5. Sonik eso es precisamente lo que ha dicho nuel xD, y Maky, no es así, Dignitas tiene su equipo independiente para cada juego...

    ResponderEliminar
  6. Nuel aqui el lol no pinta nada demomento echamos ratos 4fun y cuando coincidimos. Cuando empecemos a ser algo pues ya ponlo, demomento no pinta na xD

    ResponderEliminar
  7. maky tiene el culo escocido de montar en bici que lo sepais

    ResponderEliminar
  8. por eso estos dias no ha jugado al tm xD no se puede sentar en la silla xD

    ResponderEliminar
  9. nuel q te peten con tu idea

    menos LOL y mas TM

    ResponderEliminar
  10. Vamos a ver si centramos el tema, puede que no sea para mi algo muy claro, y lo que diga ahora mañana pueda cambiar, pero lo dire:
    Blaklegend es un clan de trackamania o manialeches o como se quiera llamar, pero es un clan en el cual todos estamos unidos en un mismo sentido, o sea jugar al los cochecitos y competir de vez en cuando.
    El hacer un clan multidisciplinar donde se acojan otras categorias, ya sea lol, minecraft, battlefield o cualquier otro juego, no es algo ni interesante ni aporta nada al clan, todo lo contrario, creo que nos resta identidad y nos diluye, son ideas demasiado amplias y ni tenemos medios ni ganas ni gente preparada para organizar algo mas grande que BL en TM, no es suficiente con entrar de vez en cuando y decir aqui estoy yo y esto es un superclan, hay que meter horas y currar, y como nos conocemos todos, se que ninguno de vosotros va a hacer mucho mas de lo que ha hecho hasta ahora (date por aludido Nuel), y piensa que tener un blog, unas normas, unas listas de miembros, unas invitaciones al blog, un control de quien esta y quien pasa del clan, y demas detalles, lleva tiempo y ganas de que funcione, y hasta ahora ideas todos teneis muchas, pero organizar y trabajar al final quedan para el wolo, que por mi parte me desahogo dando curro a aiguero idax maky toñin etc en temas de servers y demas, pero que cualquier ampliacion del clan daria un trabajo extra que se que nadie iba a llevar con suficientes garantias, y no creo que debamos arriesgar el trabajo de 5 años para deshacer algo que funciona bien para lo que esta diseñado.
    En conclusion Nuel, si quieres tienes mi permiso para fundar un clan LOL con el nombre de BL y aprovechar todo lo que puedas de nuestra organizacion (siempre que tu sigas siendo BL), pero ese clan LOl no se mezclara con los que somos BL del TM, deberas crear un blog o web independiente y crear tus propias normas.
    Si en algo no me he explicado bien, o alguien piensa distinto...espero contestaciones.

    ResponderEliminar
  11. Claro, así está todo muy clarito. Gracias por tu aprobación.

    ResponderEliminar
  12. la verdad estoy de acuerdo solo con algunos puntos dichos por wolo, tu dices que es un clan de trackmania, yo opino que no hay ningún problema que se haga un team en un juego, ya que no es una marca a la que representamos, sinó que es algo en el que podemos compartir, y divertirnos entre nosotros.

    lo que encuentro que está mal de la propuesta de nuel, es que el roster representativo del posible team BL de LOL, esta compuesto por casi puros players que no son del team original, y son meros invitados para tener un nivel apropiado para poder jugar, a mi parecer, ese no es el objetivo que se quiere, sino que aunque se sea malo en algo, la idea es compartir y divertirnos entre nosotros mismos, ahora si deseas crear un clan, e invitar a algunos miembros del clan bl a participar contigo(de los que juegan y estan interesados en jugar) no le veo el problema, y seria mas facil y correcto que crearas un tag aleatorio para representarte a tí y a tus jugadores.

    disculpen si en este mensaje me estoy saliendo de contexto o simplemente estoy contradiciendo algunas opiniones de los jefazos, pero es lo que opino que es correcto :D

    saludos paketones

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.