Ya vuelvo!! (aunk mas manco que nunca)

Bueno pues despues de mas sin tocar el tm vuelvo con menos movilidad pero bueno.
Mi falta ha sido debido a una grave caida en una competición de Downhill en la que me rompí la muñeca. Todo este tiempo que he faltado se debe a que he tenido que ir rehabilitación y de momento tengo recuperado el 87% aprox. Asi que si me veis manco esa es la causa xD aunque en los servers estos gratis que han puesto el otro dia hice varios recs 1.

Ahora voy a faltar muchos dias más para terminar con las rehabilitaciones y que me llegan los examenes, asique ya sabeis que ando por aquí.

PD: Me ha sorprendido bastante lo que ha hecho la compañia Nadeo con los servers y como sigan así tendremos que pagar para jugar.

4 comentarios :

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.