LAS COSAS CLARAS

A este post podreis poner comments si os parece, pero quiero q este tema quede zanjado ya (por decreto).
Ya he hablado mucho, y he intentando decir las cosas sin herir sensibilidades, pues he pense q todos entenderiais bien como deberia haberse acabado el tema ese de los repreches y demas comentarios mal expresados y mal pensados.
Ahora q todos habeis hablado y cada uno piensa q su verdad es la buena, yo os digo una cosa q....me importa un carajo quien tenga razon, lo q si me importa, es que este clan funciona por q unos pocos nos preocupamos de q asi sea, y lo minimo q podemos pedir a cambio es un poco de comprension (no necesitamos ni agradecimiento ni flores ni jamones...bueno jamones si cae alguno sera bien acogido). Visto q en un arranque de digamos cabreo, Sisco yJuanito dijeron algunas cosas, q sobraban, y juanito aun siguio incidiendo en q esto antes funcionaba mejor q con kiwi y noni, voy a dejar algunos conceptos claros:
1º.- Este clan tiene unos miembros q pertenecen al consejo, estan ahi por alguna razon, y q yo sepa nadie dijo nada en contra cuando propuse q formasen parte de el. Por lo tanto los demas miembros, deben respetar a estos miembros y las decisiones q tomen, y deben apoyar estas decisiones, nunca ponerlas en entredicho en un calenton (y menos en publico). Si hay algo en lo q no se esta de acuerdo, se debe exponer, pero bien pensado, nada de cabreos ni de tonterias.
2º.- Cuando alguien tenga algo en contra de otra persona del clan, se aplicara la regla 6ª e).
por lo cual en este caso, como creo q no se deberian haber hecho esos comentarios, quiero q tanto juanito por sus declaraciones, como sisco por lo dicho, y por apoyar las declaraciones de juanito, deben pedir disculpas, (ya se que es dificil pedir disculpas), pero si no se hace asi, es q aun se esta en contra de un arreglo, y solo me quedaria aplicar segun la regla, su expulsion del clan.
3º.- En este clan como en cualquier otro, los q mandan...mandan, y si alguien no esta de acuerdo con ellos debe irse, le pasara lo mismo en cualquier otro clan q tenga un minimo de organizacion. Creo q ninguno ejercemos la autoridad de forma avasalladora, pero en casos como este exijo un poco de orden y respeto hacia los q mandan (q la verdad es q no mandamos nada, lo unico q hacemos es poner de nuestro tiempo para facilitar a los demas algun tipo de entretenimiento, y eso es lo q tb hay q respetar).
4º.- Una ultima aclaracion, alguno si no piensa demasido, entendera q no quiero q la gente de su opinion, el q lo entienda asi, es el q luego cuando opina sus comentarios son liantes y malinterpretados. Lo q quiero evitar es dar opiniones sin pensar, ni valorar lo q se critica. Una persona q pone su tiempo para hacer cosas por los demas, debe ser respetada hasta en sus equivocaciones, y si se le quiere decir algo para mejorarlo, ha de ser con educacion y valorando su esfuerzo y su trabajo. Y si no te gusta como trabajamos los q llevamos el clan, mi consejo es...vete, no intentes echarnos, aqui entraste voluntariamente puedes irte de la misma manera.
PD.- Sisco y Juanito, aunque el tema ha empezado con vosotros, no todo lo dicho aqui es por vosotros, pero asi he aprovechado para aclarar algunas cosillas.
Un saludo...

6 comentarios :

  1. Wolo estoi de acuerdo contigo deverian disculparse i otra cosa mas siento la ausencia por los estudios por k estoi enpezando los examenes trimestrales i voi liadisimo sorry i espero veros lo antes posible.

    :)
    Atentamente: Guti

    ResponderEliminar
  2. quiero decir 2 cosas:
    1.-estoy absolutamente de acuerdo con wolo.
    2.-cuando valla a españa me das tu direcciom y te llevo un jamon(solo de pavo para que lo compartamos, esque no me gusta el de chancho) ;)
    yo(©oma)

    ResponderEliminar
  3. bueno si tengo q disculparme por algo es por decir las cosas mal y de calenton.
    pero mi opinion al respecto no cambia y no creo q tenga q disculparme por mis pensamientos. y wolo ya hablare contigo xq no voy a poner aki todo lo q pienso xq seria encender las llamas otra vez.
    si me tengo q ir me ire y punto con la cabeza bien alta, aunque mi expulsion supondria o bien no haber dicho las cosas correctamente o bien tener q ver oir y callar..bueno no sigo con este tema..

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien estoy de acuerdo con wolo y eso y espero que las cosas pronto se solucionen

    PD: coma tu nunca iras a... comprar un jamon ;)

    ResponderEliminar
  5. solo me leio lo k sale en rojo....
    y yo kiero komer jamon tmb..

    Wolo a la ogera...

    Onde ta toñin??? voy a ir al diario de patricia para k me lo busken...
    Ya k e ido de feria en feria y no lo e visto.....

    ResponderEliminar
  6. El respeto a las personas que trabajan para los demás es esencial.

    La discrepancia también.

    Espero que esto no vaya a más y que todos los BL sigan aquí mientras estén a gusto.

    Bon dia.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.