NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS...

Atribuyen esa frase a un famoso dictador..."no se os puede dejar solos...", y tambien hay otra q dice "hay q dejarlo todo atado y bien atado...".
Pues muy bien...hare de dictador un rato.
Parece ser q este fin de semana algunos se quedaron solos y no estaba todo atado y bien atado.
A muchos se os olvida muy rapido q esto es un juego, y q mosquearse es lo ultimo, si por jugar una war de mierda hay mosqueos...no se para q coño nos apuntamos con lo bien q se esta sin mosquearse.
Sacar pecho, diciendo "yo estaba alli y no habia nadie", por q no no dejamos de tonterias, si no estaba nadie mas es por q no podian estar (o no querian), puesto q nadie esta obligado a nada q no quiera hacer, tampoco debemos reprochar nada al q no lo haga.
El equipo v1 ha perdido, no se quien ha jugado ni nada de la war, puesto q nadie ha publicado nada, pero me importa un pimiento si falto alguien o jugo mal, se que cada uno da lo que puede, y eso es lo q espero de ellos, q den lo q puedan, otra cosa seria obligarles a hacer algo en contra de su voluntad, luego si se ha perdido, pues mala suerte, ya pensaremos si hay alguna solucion.
Me duele y me cabrea que haya comentarios de enfrentamiento y de reproche, la primera norma q a todos os digo antes de entrar a BL, es la de llevarse bien con los que forman el clan, eso implica poner cada uno de su parte para llevarse bien, a veces hay q tragarse cosas q no gustan, y ceder para q la relaccion sea buena, esto es como cuando te echas novia/o, y un dia te dice, "a mi me encanta el teatro" (y resulta q tu lo odias), hay dos opciones, o dejar la relaccion, o ceder e ir al teatro de vez en cuando. Aqui es lo mismo, o estas dispuesto a ceder ante lo q puedes considerar error de un compañero, y le das tu apoyo, (he dicho error, si lo q tu estas considerando es algo de mala fe o grave seria otra cosa, pero no es el caso q nos atañe ahora), o te vas del clan.
Los q no esten dispuestos a apoyar y entender lo q hacen los demas miembros del clan...pueden ir quitandose el tag...YA!
Quiero un clan unido, formado por amigos (lo q puede entenderse por amigos semivirtuales, sin exigir demasiado). Si estoy equivocado en mis planteamientos, quizas sea yo entonces el q sobre, pero como ya tengo el culo pelado de lios de este tipo, no hara falta q nadie me diga nada, el dia q note q voy equivocado, me ire sin que nadie me empuje...
Un saludo...PD. ...Si estoy cabreado, por si alguien me lo iba a preguntar.

11 comentarios :

  1. Puf Primera biblia que me gusta todo lo que leo xD.(Es broma)

    Creo que uno de los significados que e ido aprendiendo de bl es

    Formas parte de un clan sin estar obligado a nada y riendote con todos.
    V2 letm este año no se creo para ser los mejores, creo que se creo para reirnos. y v1 igual se creo para divertirnos todo (mayor nivel)

    Yo estoy contento de estar aqui, se aprecia lo que hago veo que lso que quieren colaborar lo hacen y lso que no pues te apoyan. Nadie critica ni nda todo va genial.


    Como dice Wolo BL ES TU NOVIA!!Cuidala ^^ No la critikes xD

    Siempre pienso que esos comentarios que se ponen al principio son el cabreo inicial pero realemnte no e slo que se piensa.

    ResponderEliminar
  2. mira wolo solo quiero decir una cosa que nadie se a atrevio a decirte luego me mataran entre todos pero 1 tendra que decirtelo todo esto empezo desde ace mucho desde que noni y kiwi tomaron las riendas del clan como todos hemos visto bl ya no es lo que era siento decirlo pero es asi muchos lo sabemos por las opiniones que salen de todos lados a oidos y aora hemos perdido a un jugador de nivel como sisco si alguien se siente ofendido por este o cualquier otro comentario solo digo que soy uno de los que piensa esto y si por este comentario me tengo que someter a una expulsion inmediata del clan lo aceptare sin compromiso pero esto se va de las manos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy deacuerdo con juan! no voy a dejarle solo en esto

    ResponderEliminar
  4. bueno la verdad no se de que va todo esto,lo que keria decir es que no he asistido a la war por motivos personales.Una vez mas lo siento v1

    ResponderEliminar
  5. aver..al comentario de juanito quiero añadir una cosa para q no se le malinterprete, la conclusion de todo esq no se..no puedes llegar y hacer lo q se crea ( con la aprobacion de wolo) nada mas llegar...vuelvo a repetir q no se explicarme...:S
    no se puede llegar mandar desaparecer, llegar mandar desaparecer...y asi sucesivamente...
    el trabajo q hacen es una matada de tiempo esfuerzo ganas y compromiso y no creo q alla nadie q le apetezca tanto como a ellos hacerlo.. pero nose, las formas no las veo correctas..

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente... y no me voi a cortar ni un pelo, y me da igual las repercusiones, creo que, TODO lo que ha dicho wolo es cierto, cuando yo entre en bl, esto no era asi ni mucho menos (no se a que es debido ya que no puedo conectar mucho por estudios), pero, no creo que sea culpa ni de noni ni de kiwi, ya que ellos dos, estan haciendo todo lo posible y gastando su tiempo en un juegucho de mierda (lo digo asi de claro)y en este clan para que todo vaya bien, por que si no fuese por ellos V2 no estaria organizado, la culpa no es de ellos ni mucho menos, si no de TODOS (me incluyo yo tambien) por que pasamos de las cosas. Juanito, en vez de defender tanto a un amigo, valora más el trabajo de los demás y tu sisco igual, es más tu sisco deberias de valorarlo mucho más, ya que te ausentastes (y si no me equivoco) no dijiste que te ausentabas, y vienes de repente a vovler a ponerte al mando, eso n ome parece correcto, ya que noni y kiwi han demostrado que valen para ser jefes también.
    Hay queda eso que me aburro de escribir.
    P.D: wolo, maky me dijo que queire ser un dictador y que te va a dar un golpe de estado xD

    ResponderEliminar
  7. edu: yo me ausente cuando????? y yo e qerido estar al mando cuando?????? creo q en la vida e qerido dirigir al grupo y siempre e apoyado el trabajo de noni y kiwi xq no hay nadie q se qiere encargar.( lo e dicho nates, asiq lee antes de comentar)
    y tu lo has dicho si estas con los estudios jodido no puedes venir aki y comentar esto si no realmente no tienes ni pajolera idea de lo q a pasado.
    asiq si, cortate un poco xq no sabes de lo q hablas, ni conoces la situacion

    ResponderEliminar
  8. hola, siento que estan empezando discutiendo muy agresivamente :S y por puras mamadas, como dice edu es un juegucho de mierda, si jugamos es para entretenernos y no para andar buscando peleas o discrepancias on la gente(a menos que seamos trolls, que supongo que eso no pasa en bl), un clan es basicamente para divertirse mas, dejemonos de criticar a cada pequeña cosa que pasa y seamos un clan unido como dice wolo, y la verdad es que prefiero leer un libro que leer como distuten por puras estupideces(no me gusta mucho leer libos -.-).
    y.... eso :P.
    saludos:
    yo(©oma) xd

    ResponderEliminar
  9. Joer, si que han pasado cosas en una semana...

    A ver, voy a dar mi opinión:

    Yo entré en Bl porque era un clan de amigos y tenian un server que molaba xD.

    Desde el principio dije que wars y esas cosas no iba a poder jugar por horarios y fines de semana y aún así me animaron a unirme, ya que no estaba obligado a nada, solo a divertirme y pasar un buen rato.

    Estuve mucho tiempo sin entrar y nunca se me exigió nada, sólo dar señales de vida a través del blog y nada más.

    Cada vez este clan está creciendo más y creo que eso es bueno, aunque haya gente que lo haga por llevar un tag creo que eso son los menos y la mayoría lo hacen para disfrutar aún más del juego.

    Creo que aquí no se obliga nada a nadie y cada uno hace lo que quiere porque quiere hacerlo y quiero dar las gracias a todos por lo que hacen.

    Así que nada, disfrutad jugando e intentad solucionar los problemas que haya porque ante todo esto es un juego y tiene que servir para pasar un buen rato.

    Ya dejo la parrafada y me voy a echar una partidilla xDD. Go Bl`s!!

    ResponderEliminar
  10. Como dice ojkarin si k an pasado cosas TT

    como uxos saven (o eso creo) yo entre en este clan por la diversion i por la gente k avia empeze a jugar con ellos i estuve meses en su server i por fin despues de tanta espera entre i desde k entre cada carrera cada minuto an sido risas (sobretodo cuando a maky i toño le dan sus venazos )aunque aora este ausente por os estudios etc.

    Creo k lo k tenemos k acer es relagarnos todos por k yo ne blk no kiero k aya malestar etc

    Juanito sisco con vosotros e pasado muxos momentos buenos pero creo k aora mismo no teneis la razon por k kiwi i noni estan aciendo todo lo posible por este clan etc

    un saludo bl


    DISCULPAD POR LA AUSENCIA

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.