war blv2 vs fanatics

en fin otro dia mas que ha faltado gente y hemos perdido gracias a que solo eramos 2 sisco y yo como e visto en otro tema muchos decian que ivan a estar solo emos estado 2 y nos an dado por perdido el partido o nos ponemos las pilas o adios letm porque valla valla que aqui no hay playa habra que ponerse mas en serio para las wars porque o sobran o faltan nunca ay acuerdo de quedada eramos 2 solo 2 y ellos 5 todos responsables de favorecer a su clan por presentarse desde 1 hora antes de la war esperandonos hemos esperado hasta las 8 10 y nada eso es todo bl v2 a la quiebra...xd habra que hacer algo una opcion seria fichar a gente mas comprometida al clan o ponerse duro en plan Amonestar bueno eso es todo

15 comentarios :

  1. valla falta de informacion en el blog a la derecha pone que es en f1 la war a las 21 horas me acabo de enconttrar a jesus y me decia que era a las 21 y no porque bien sabiais por el tema de la hora que puso noni era a las 20 bueno eso es todo

    ResponderEliminar
  2. bueno como ha dicho juanito solo estabamos el y yo para correr la war, y a esto viene esencialmente el problema de hace dos semanas, quizas no lo dije de la forma correcta o no tire x el camino q convenia, xq expresarme bien no es una de mis cualidades y x eso se me malinterpreta y mas x un foro.
    juanito y yo estamos siempre al pie del cañon y cuando hay mas gente se nos infravalora...nose es mi modo de verlo. con esto no critico a nadie ni mucho menos, la gente q me conoce sabe q no soy asi y los refuerzos yo fui el primero q me alegre de ellos.
    lo unico q tengo es sinceridad y afrontar las cosas de cara y no callarme.
    no pasa nada x lo de hoy total era una war perdida...xD pero no se creo q no son formas...
    un saludo a todos

    ResponderEliminar
  3. lo siento, me he liado con el anuncio de la derecha del blog que pone
    "PARTIDO V2-
    Domingo a las 21h00
    acceder: tmtp://#join=ff1racer2
    favorito:tmtp://#addfavourite=ff1racer2
    Pass: letm4"
    pensaba que era a las 21, porque en la entrada de noni pone el seerver y eso pero no la hora y pensaba que era a las 8, estaba conectado pero creia q era a las 9, lo siento

    ResponderEliminar
  4. a okkk!! weno gente a sido un error y jesus estaba x ahi y se a ekivocao de post...jajaja pero weno hubieramos podido correr los 3...tampoko habia nadie mas!! jeje un saludo

    ResponderEliminar
  5. Pero vamos a ver.. Yo para que publico la hora de la war? cualquier cambio lo publico y pregunto. Y sino siempre podéis entrar a la pagina web de la cetm para mirar. En fin, reconozco que parte del error es mio por haberme olvidado cambiar el post de la derecha. Y sisco, lo de la semana pasada no tenia absolutamente nada que ver con esto.

    P.D: Sisco un par de hechos para tu que quieres afrontar las cosas:

    Juanito aparecio por primera vez la semana pasada. Tu si que has estado siempre al pie de cañon.. Si te refieres a estar a la hora de correr. He estado 1 semana ausente y no sois capaces de actuar x vuestra cuenta, de hecho si no hubiera sido por maky y por mi no tendrías ni hora. Puesto que nadie del equipo (menos maky milla y serra) esta en la pagina web de la cetm. Sólo son un par de hechos. Eráis dos (que siempre estáis al pie del cañon) y no sabíais que el tiempo de espera son 30min, ni que podéis buscar a alguien para que juege. En fin..

    Error mio por olvidarme de poner la hora a la derecha.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos siento no aver podido estar a la hora e aki mi escusa komo muchos la llamarann..

    Yo estaba en acsa de mis kuñaos comiendo y e salido de su kasa para lelgar justo a las 20h... la mala suerte k e tenido k me venido por la autopista pagando 5.95 de peage para it mas rapido y me e encotrado una supercarabana liada por kulpa del partido ESPAÑOL vs R-MADIRD..
    y hay no e podido hacer nada e estado 1h parado y pensado en la war..
    K sepais k me hacia mucha ilusion jugar esa war kontra fanatics k se k ivamos a perder pero wno....

    LOS SIENTO V2

    ResponderEliminar
  7. Por cierto lo cachondo del caso es que habéis esperado hasta las 20:10 y habéis publicado a las 20:06.

    Y voy a aprovechar para especificar. Quedan 2 wars una de ellas la podemos ganar.. Dentro de 2 semanas empiezo con los exámenes y tengo que prepararme. Por lo tanto no voy a perder el tiempo en encargarme de que todo el mundo este informado de todo. No cambiaré nada en el lateral del blog. El apartado: Wars V2- Quedara vacio. Osea que os basáis en la ultima hora publicada por mi o por maky. Seguiré encargándome de publicar en el blog servidor y hora. Del resto os encargáis vosotros. (hablo de todo el equipo V2).

    Lo siento en el alma pero mis exámenes son más importantes.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. a si y xcierto si que hemos buscado mas que nada yo e buscado por tos lados y los que me he encontrado ninguno podia jugar porque no estaban inscritos por ejemplo chagi y sif

    ResponderEliminar
  10. he reconocido que el error ha sido mio..

    ResponderEliminar
  11. hola, lamento no haber llegado, estaba donde una amiga, tenia el tiempo supuestamente calculado para llegar una media hr antes de la war para practicar y jugar, fui a ver si el juego united estaba en un supermercado, cuando sali, me he dado cuenta de que ya deberian haber empezado la war, camine desde ahi mi casa, prendi el computador, abro tm y no encuentro el server, recien ahi vuelvo a mirar la hr, y supuse que ya habia terminado, luego vengo a leer el blog y me encuentro con este comentario, me siento bastante culpable y

    ResponderEliminar
  12. noo joeer! el comment de juan y mio no es para nada juzgandoos ni exando esto en cara de verdad! aunq lo parezca no es para nada eso!
    cada uno a tenido su problema para no llegar a la war y ha dado la casualidad q se han juntado todos, pero q no pasa nada! a la proxima BL,s ;-)

    ResponderEliminar
  13. perdon le puse comentar y no habia terminado xd, quiero decir que si deben haber sanciones para casos como este, apoyo a juanito.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.