De parte de sepia:

No podia publicar él la entrada, y me ha pedido que la ponga yo de su parte, y es ésto lo que me dejo para que os pusiese:

Hola gente, soy Adrian, alias el "sepia". He estado leyendo vuestros comentarios y admito que no os falta razon, bueno empezando, y no quiero escusarme de nada, porque yo solito desapareci, literalmente.
Jugando un partido de futbol m pegaron un balonazo en el dedo pequeño y me lo destrozaron, mer operaron y ahora tengo un dedo en 90º, hehe, tiene su gracia, entre eso que me paso, los puñeteros estudios, y que formateé el PC, estuve meses sin jugar y me desentendi un poco. Repito, no quiero escusarme ya que no tiene escusa el desaparecer, lógico.
En enero me volvi a bajar el juego y estuve jugando poco a poco con otro nombre, simplemnte me lo cambie por, yokese, no se sabe pq se hacen esas cosas, y nada, ayer juando pues me encontre con myriam, a la que conozco en persona, de hecho vivimos a dos calles, con lo grande que es españa, tu fijate!! y acto seguido de ello entro juanito, y le comente lo que me paso y le dije q postearia y aqui estoy posteando.
Entiendo vuestras postura absolutamente, es lo mas normal, la gente que me conoce sabe que soy un chaval tranquilo y creo que locuaz, no voy a rogar entrar, pero voy a soltar el topio de los tpicos ese que dicen "darme una segunda oportunidad". Bueno sin mas, me despido de vosotros. Un saludo a todos.
Encajo las criticas muy bien, siempre que sean constructivas claro..... Y un poco vago si que soy, eso me lo tengo q mirar, hehehehehehe ;)

11 comentarios :

  1. Sepia XD lo cachondo del tema es que sigues en el blog, por lo tanto nunca te hemos echado del clan. Siguiendo esta lógica sigues en el clan.. (digo yo.. Tal y como estipula no se que norma (resumiendo) que quien esta en el blog esta en el clan ¿no?)

    Y pos eso,.. corregidme si me equivocao

    ResponderEliminar
  2. Noni despistadilla andas...lo ha puesto Myriam en el blog...
    Yo de momento me voy a abstener de decir nada respecto de Sepia, admito su disculpa (porq soy un sentimental), pero espero vuestros comentarios...desde este momento sepia dependes tu vuelta a BL de lo q deje dicho aqui la gente, en caso de opiniones distintas me atendre a lo que dicen las normas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo qiero q vuelva,no exculpo a sepia , pero todo el mundo tiene sus momentos y pueden ocurrir cosas como le ha pasado a el, y el único fallo cometido ha sido el no comentar su situacion, pero bueno mas vale tarde que nunca, y ahí lo teneis xD.Un saluudo

    ResponderEliminar
  4. se merece entrarr
    PD: quiero ver el dedo 90º :)
    un saludoo

    ResponderEliminar
  5. Yo lo meti en el clan....
    Si es verdad k tieen el dedo a 90% k se apunte ya korriendo en la LETM con el v1 no?

    Sepia,Un saludo^^

    ResponderEliminar
  6. yo por mi parte le dejaria volver, pero propongo un tiempo de espera, por ejemplo hasta el 1 de marzo, para ver si realmente estas interesado (estoy seguro de que si).

    por otro lado, me despido de vosotros un tiempo, no se que a pasado pero e petao mi pc, me quedao con un aspa de un ventilador en la mano y como no... he intentado arreglarlo, cuando ya tenia medio pc desmontado e decidido llevarlo a la tienda, depende de lo que cueste ese es el tiempo que tardaré en volver.

    un saludo aigue.

    ResponderEliminar
  7. yo voto q si como buen alicantino q es!!jejej
    pero estoy deacuerdo con aigue primero q se deje un poko ya q es lo minimo q puede hacer.
    un saludo sisco

    ResponderEliminar
  8. Bueno me opinion llega con unas horas de retraso pero llega.

    Creo que Sepia despues de leer los comentarios del otro post, viendo que habia gente que se oponia, decidio postear su propio comentario (gracias a myriam), Si lo a echo es porke le interesa volver.

    Lo intento una vez comentandoseloa juanito lo a vuelto a intentar comentanselo a myriam.

    Todos tenemos mas de una cuenta o nos la hemos creado alguna vez (Quien diga no es un makyabelico xD)

    +1 Propuesta de Aiguero.

    Yo propongo meter a Sepia en Modo Prueba.Y si lo pasa de vuelta al Team.

    Siempre se a dixo que bl es como una pequeña family los que estamos es porke keremos estar no porke seamos buenos o malos, Sepia creo que esta demostrando que el quiere volver.

    Voto si, y me encargaria personalmente de devolverle el Tag Despues del periodo de pruebas.

    ResponderEliminar
  9. si le hecha una foto al deo digo k si jajaja :P

    ResponderEliminar
  10. era broma eee xd yo digo k si y tal xd

    ResponderEliminar
  11. no no! juanito tiene razon tenemos q ver el dedo ese!!jajajajajaj

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.