fallo de todos...

Bueno vengo aqui a comentar lo ocurrido por mi parte en la war del proximo domingo.
llegado el momento de ponerse a correr eramos 7, nadie tenia ni idea de quien corria y que pistas.

por otra parte creo recordar ser yo el capitan de BL-V2, y decidir quien corre, xq yo estoy para entrenar entre semana y xq no se me vea el pelo el sabado muy poco y el domingo hasta la hora de la war, no pueda decidir nada y correr muy poko. tambien me disculpo por mi desaparicion, pero pienso q fue lo mejor q pude hacer en ese momento.

Los refuerzos q hemos recibido nos vienen como anillo al dedo, pero creo q este finde semana se cometieron fallos, hay gente q estamos aki desde siempre y aunq los q allan entrado sean mejores, no creo q el fin de V2 sea ganar a toda costa. con esto no kiero ofender a nadie me llevo bien con todo el mundo, con el q tengo q hablar hablo y con el q no, no lo hago.

conclusion: a mi modo de ver vengo muy bien cuando no hay otro con el contar.
un saludo....... sisc0

11 comentarios :

  1. lol sisco...

    Yo llege justo a la hora de la war y estube liado con wolo para lo del realy..
    Tienes razon en k kometimos fallos pero eso le puede pasar a todo el mundo....
    Sino estoy mal informado creo k el capitan de v2 en la LETM es nonii...
    y era ella kien dcia kien korria.
    Y kiero rekordarte k io e estado siempre de una manera o otra...

    Un saludo y no a los malos rollos.

    ResponderEliminar
  2. Veamos...por partes.
    Sisco tienes alguna razon en lo q dices, pero en general creo q noni tomo las decisiones adecuadas y voy a explicarlolo mejor q pueda y estare atento a las criticas:
    1º.-Tu eres el capitan del equipo eso es verdad, pero ya dije un dia y creo q lo sabes, q tanto el owner (Kiwi), el jefe o como se llame (Noni) y el capitan(sisco), sois todos responsables de poner de vuestra parte para q el equipo funcione, y por lo q he visto todas las semanas de LETM, la persona q mas se ha preocupado por el equipo v2 es Noni, y estaremos todos de acuerdo en que merece poder decidir algunas cosas respecto del equipo.
    2º.-Aunque ella tenia muy claro como organizaros, todos teneis (os incluyo a todos, aunque se q solo lo hicieron algunos pero ese tema ya lo hablaremos)la puñetera mania de opinar y discutir las decisiones de quien las toma (q facil es criticar y no mojarse). A pesar de todo os dijo bien claro como jugariais y a ti te dijo q jugases la ultima pista. Por cierto la llame por skype, al ver q se podia liar la cosa, y la dije q mandase y ordenase tal y como lo hizo, por un lado penso en lo mejor para el equipo (escogiendo los mejores tiempos, Kiwi, maky y Milla), y luego decidio y yo la apoye, q debian jugar los tres q quedabais, ya sea jesus q habia entrenado algo, como juanito q menos entreno pero tenia ilusion y tu q habias entrenado y q segun me dijo noni esa ultima pista le habias dicho q te iba la q mejor.
    3º Ayer era una oportunidad para animar al equipo v2, y q ganase, y de eso tenemos q alegrarnos todos, yo estaba oyendo a noni por skype y estaba nerviosa y emoocionada, solo por eso merece la pena q esteis de acuerdo con sus decisiones. Si un dia falta o esta menos al dia q tu de los q van a jugar tendras q decidir tu...o lo hareis a medias si sois capaces de trabajar en equipo.
    Tienes derecho a quejarte y querer jugar mas, pero tb tienes q pensar en el equipo y en los demas...yo me voy a poner de ejemplo aunque suene pedante. Te dire q quizas solo kuern haya entrenado mas que yo esta semana, y se que alguno no habia entrenado nada, pero se q tienen ilusion por ganar, y q todos aunque no hayan entrenado bastante lo dan todo por BL, no me oiras quejarme y pedir jugar, casi te aseguraria q aunque mis tiempos fuesen buenos no jugaria con tal de q otros lo puedan hacer.
    Como ultima cosa te dire q hay tiempo para hablar antes de una war, lo que no se debe hacer es enfadarse en el momento justo de empezar, hay toda una semana para organizarse, y si no lo hicisteis tambien sera parte de la culpa tuya.
    Creo q se ha sido justo, pero hay otras formas de decidir los equipos, si quieres aplicamos tiempos a partir de ahora, y asi los malos no jugaran ni una...q se jodan...mejor eso?
    Pero tampoco los malos deben exigir jugar mas de una cuando el equipo lo q lucha es por ganar no?.
    Y en caso de igualdad de tiempos..lo dicho hablarlo con tiempo.
    Quedan matices y cosas por ver, pues escribo segun se me va ocurriendo y algo lo habre expresado mal... al final como dice Maky "NO A LOS MALOS ROLLOS"

    ResponderEliminar
  3. ok tios...en primer lugar lo siento..alomejor al leerle le habeis puesto la entonacion ekivocada, qeria informar y no kiero malos rollos con nadie,
    a maky decirle q espero q no te hallas sentido ofendido xq me caes de puta madre y nos llevamos q te cagas tio! sorry ok?
    y a wolo, ok tenes razon tio, solo keria comentarlo ok?? malos rollos cero de verdad! vuelvo como antes con la misma o mas ilusion!

    y noni si te has sentido ofendido soory tb de verda! q ya nos conocemos sufiente!espero q no te halla sentado mal y ya ablamos!! me gustaria q me respondeseis ok??
    cuidaros gentee!

    ResponderEliminar
  4. Sisco lo ultimo q voy a hacer es enfadarme contigo, ni habia pensado en ello, creo q llevas lo suficiente en BL como para merecer toda mi confianza.
    Las cosas es bueno comentarlas y saber como pensamos...siempre nos ayudara a conocernos y llevarnos mejor.

    ResponderEliminar
  5. cuidadito con lo que le haceis a sisco eeeeh? que os las vereis con migo....

    ResponderEliminar
  6. ok wolo perfecto tio!! cuidate!
    jajajja aigue! ;-)

    ResponderEliminar
  7. Sisco un par de cosas.
    1º Por su puesto que me has ofendido...

    2º No sabia que ibais a aparecer tantos.. Ya que los únicos que comentasteis a mi ultimo post de cambio de hora fueron juanito milla maky y no se quien más.. Creo que tambien jesus.. Por lo tanto contaba con esos 4. Nos hemos puesto de acuerdo en las pistas como hacen los demás clanes cosa que hubiera preferido hacerlo de otro modo. Pero que por razones de tiempo no ha podido ser.

    3º te mande un mp para preguntarte si estabas de acuerdo. Me dijists que si. Osea que no te quejes.. Me dijiste que pista querias jugar y te la asigne. No tiene razones ni derecho a quejarte cuando tu en su momento estabas de acuerdo.

    4º En la LETM la capitana según todos soy yo. Y te diré porque.

    Soy yo la que se tiene que hacer responsable de todo y cuya cabeza rodará si algo va mal. La que se preocupa de poner horarios y preguntar por los servidores y de abrir uno si no tienen ellos. La que se estresa porque la gente falta y no avisa, y la que tiene que dar vueltas para ver si consigue meter a alguien. Y ademas es a mi a quien criticáis si no os gusta algo. Osea que capitana yo y derecho a opinar yo.

    Y lo digo sin malos rollos. Pero lo digo.

    ResponderEliminar
  8. hola, quiero decir que estoy de acuerdo absolutamente con noni y wolo(me mame su biblia -.-!), siempre vemos(xlomenos yo) posts suyos en el blog dando a conocer que siempre esta preocupada por nosotros, y eso que se la pasa estudiando, si habian 4 personas confirmadas para la war, era obvio que noni ya tendria armado el equipo para la war(o eso creo), si alguien no se aparexe durante la semana regularmente y no da aviso de que estara disponible en el momento y luego llega, lamentablemnte se desarma todo lo que tenia prparado y puede que tenga que hacer cambios de ultimo momento, lo cual no es la idea.
    noni hace un gran esfuerzo por el clan y no hacemos mas que criticarla.
    y para finalizar quiero decirles que si les puedo ayudar en algo a quien sea, que me lo pida(a coma o a mila) que ambos estamos dispuestos a casi todo lo que sea(no me pidan que salte de un edificio pk no los ayudare^^), me sentiria muy bien si confiaran en mi lo suficiente, a pesar de que la confianza toma tiempo y yo estoy hace algunas semanas nada mas en el clan.
    y bueno, obviamente sin malos rollos

    ResponderEliminar
  9. bueno pues entonces eso, yo paso de todo y me dedicare a correr cuando tu me lo mandes.

    por otra parte buscate a otro q te ayude con las cosas porque a mi no me apetece o mejor dicho no tengo tiempo.

    siento ofenderte pero x eso no voy a dejar de comentar mi opinion.

    sin malos rollos claro!;)

    ResponderEliminar
  10. Aquí el único que me ha ayudado en el termino exacto de la palabra ha sido maky.

    Y ya dijiste el domingo que pasabas. Y no es dedicarte a correr cuando yo lo diga. Te pregunté y dijiste que vale.. Sí en su momento me hubieras dicho que no.. Pero no lo hiciste.. Es mas fácil decir que si a todo y luego quejarse cuando no te gusta..

    ResponderEliminar
  11. claro noni! perfect!;)
    no tengo nada q decir, tienes la razon en todo eehh...y q nadie te la quite..eenga a cuidarse

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.