Bajaros Teamspeak3 YA!

Wenas de nuevo :) (tal vez estareis pensando k pesao es el puto kuern)
Weno queria mas que deciros a obligaros a que os descargueis el teamspeak3(si alguien no lo conoce es un programa para hablar con gente conectandose a un servidor) para hablar siempre k encendais el pc i no esteis currando ni estudiando(lo digo por Noni) poder hablar con la familiaa BL
porque compramos un servidor de 50 slots para la CETM i dentro del servidor todos los clanes tienen un canal donde se pueden reunir para hablar durante wars escuchar las retrasmisiones de las wars i mucho mas.

Ami mas que nada me gustaria hablar con vosotros diariamente kien pueda i kien no pues cada 3 dias o cuando se pueda yo casi siempre estoy alli hablando con Nano(fanatics) o Alvar(LETM Staff i ck) i con la gente k poco a poco se va conectando del tm :)

Asi que por eso i muchas cosas mas compartir charlas con los miembros algun dia de la semana me gustaria aunque fuera para hablar de cosas k no tienen k ver con el tm porque aparte de hablar de las wars i tm tambien uso el ts mayormente para hacer amigos i que mejores amigos k vosotros?

Venga animaros Plis....
el link para descargar teampseak 3

cuando instaleis i todo el rollo cuando le deis a connect:
os saldran para poner datos....
en ip poneis:ts.trackmania.es
i en port:9101
poneis nick que querais i pass no hace falta ya k es publico
i alli os esperoo a todoss los que podais

Saludoss de el pesao de kuern -.-''
Kuern

8 comentarios :

  1. pesao de kuern el teamspeak3 no va muy bien al iwal k el skype yo os sugiero uno k no lo tiene muxa gente y la calidad de ablar esta dpm el ovo no se si lo conoceis esta muy bien

    ResponderEliminar
  2. tu si que no vas bien juanito... el teampseak va de puta madre xDD no hay lags ni nada i funciona perfectamente porke lo uso todos los dias ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Juanito no lies el tema. Si el TS es el q tiene la CETM y ahi estan todos los equipos metidos, pues lo logico es instalarlo y poder hablar con quien queramos del TMN, y esta bien eso de tener un canal propio para BL.
    Yoo soy de skype, pues se oye de maravilla, pero usare el ts siempre q quiera estar en contacto con los BL.
    Espero q os animeis todos(bueno todos no que si no esto parecera un gallinero...jeeje) que siii, todos a instalarlo.

    ResponderEliminar
  4. jaja vale vale ya toy metio pero no estais ninguno

    ResponderEliminar
  5. vale eske no entendia ni papa ozil me la explicao como funciona el team speak ese y estoy en el server ese bl en el canal mejor dixo pero no estais ninguno

    ResponderEliminar
  6. lo he bajado y probado y va muy bien , se oye perfecto y no laguea, lo unico malo es que todas las mujeres que entran se enamoran de mi y no me dejan tranquilo pero por lo demas bien

    ResponderEliminar
  7. ajjaja este toño.. jaja

    ResponderEliminar
  8. si toñin me eructa una vez mas al oido lo desinstalo... bueno no q mañana como fabada..te vas a cagar

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.