Tag para la academia.

Como todos sabemos, a veces reclutamos, y cuando reclutamos reclutamos almas puras y limpias. De ahí la petición para abrir una academia, para ayudar a esas almas a pasar al lado oscuro, y estar a la altura.

Por esta razón se me ha ocurrido que el tag para esta academia podría ser: White  Legend,

ωζ·``·.¸¸.·[Nick] 

Todo en letras blancas, para distinguir a las almas nuevas de entre las nuestras.
El día que estén, o creamos que esten preparadas, para entrar al lado oscuro harán la primera comunion y les daremos de hostias. Si pasan la prueba Entraron al lado oscuro

Un saludo,
Nonii

5 comentarios :

  1. Me parece perfecto, apoyo la idea, y espero q se cumpla, y cuando se les de el visto bueno, no podran cambiar de tag hasta q no esten inscritos en el blog.

    ResponderEliminar
  2. jajjajajaaj!! a mi tb me parece bien! ademas esq qeda to way y mola un monton!jejejej

    ResponderEliminar
  3. +1 Me parece genial que gran idea. xD

    ResponderEliminar
  4. -1 hoy estoy negativo...

    El tag mola por eso...

    ResponderEliminar
  5. Maky Para un tag de academia tienes que conseguir algo propio de bl y que no sea tan precioso como el tag oficial.

    En este caso hemos cojido los puntos. Todos sabemos que cuando vemso esos puntos es del team BL.

    Como veras todo balnco al principio mola pero cuando llevas 1 mes es una mierda que flipas ademas de que la "W" ES FEA.

    Despues de esto. que decias que era lo que molaba?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.