por sepia^^

ola os acordais de ersepia ?? pues el xico desparecio 2 meses porque se habia roto la mano y no podia jugar ya se que solo soy un miembro mas de bl no soy quien para decir nada pero me gustaria que pudieramos darle otra oportunidad y asi tendriamos a otro mas en plantilla que ya sabeis k es bueno el xaval y nunca a causado problemas ni nada aunque lo podia aver escrito al blog con la otra mano por verguenza no dijo nada porque se abia roto un dedo xd y ya a vuelto despues de 2 meses yo desde mi casa digo que si pudiera ser le dierais una oportunidad para ser fiel a bl un saludo con todo mi cariño y respeto a todos mis fans xd



7 comentarios :

  1. yo me lo encontre el otro dia pero no lo he vuelto a ver y me contó eso yo quiero que entre otra vez :)

    ResponderEliminar
  2. yo me lo encontre el otro dia pero no lo he vuelto a ver y me contó eso yo quiero que entre otra vez :)

    ResponderEliminar
  3. bueno yo no me e roto la mano completa sino que me he roto la muñeca y es muy jodido dejar de jugar pork pierdes el contacto completamente

    a mi lo q digan los demas xD

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bien ese comentario Juanito...pero debe ser sepia el q lo haga, si aun despues de dos meses no puede escribir me da q es mas vagancia q otra cosa, y si lo q paso fue cualquier otra cosa, yo no pienso preguntarle, me da igual por q ha faltado, lo q si me importa es QUE SEA EL EL Q SE DIRIJA A TODOS NOSOTROS EN CUALQUIER SERVER O ESCRIBIENDO ALGO Y DANDOSELO A ALGUIEN PARA Q LO CUELGUE EN EL BLOG.
    Si realmente tiene interes en volver tuiene q demostrarlo, nosotros hemos demostrado mas de una vez q no somos rencorosos.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo le he visto jugar con otros nicks en estos ultimos meses.. Que uereis que os diga.. Desde Hercules no se que mas En letras azules, hasta con Sepia en letras marrones y azules, y algun otro.. Pero hacer lo que querais. Yo solo comento.

    ResponderEliminar
  6. :S yo durante enero le e visto jugar... si puede jugar puede enviar un mail o algo similar... o visitarnos y decir algo...

    Lo dixo
    +1 wolo

    ResponderEliminar
  7. http://img69.imageshack.us/i/sepia.png/

    Si su login es "tusolocaminaras" (que estoy bastante segura de que si xk antes llevaba el tag y ya no) creo que esto habla x si solo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.