CRONICA DE LA WAR CONTRA DEMENTES

Se ha perdido, nada q objetar han sido mejores. La razon ha sido obvia, ellos han entrenado y los nuestros muy poco.
Kuerb y dan han entrenado, pero por lo visto menos q ellos, y no vale decir q ellos son mejores, no ha sido eso...ha sido entrenamiento, ellos NO HAN TENIDO NADA MAS Q 4 FALLOS"CONTADOS", quiere decir q hacian las pistas sin cometer errores, eso es a base de entrenamiento.
Hablo del tema con conocimiento de causa, pues aunque soy un pkt, he entrenado y me he dado cuenta q al final las pistas me salen con facilidad y fallo poco (pero no llego a ese nivel de v1).
Coma un comentario para ti: tienes razon en q en esta war deberias haber jugado alguna pista visto el nivel de entrenamiento q habia aunque dudo q hubiesemos conseguido algun punto, sus peores tiempos han sido mas bajos q los q tu haces normalmente, pero bueno...debias haber jugado al menos una ya q entrenaste algo, Dan es el capitan del equipo, ekl debe decidir alineaciones. Una cosa importante Coma, dentro de la war nunca hagas reproches a la gente, todos juegan dando lo mejor q pueden, y si les sale mal los q mas dolidos estan son ellos, no debiste decir a perro q no debia haber jugado las primeras pistas, eso se puede comentar aqui, y puedes llamarle pkt y lo q quieras, pero no en la war, esto es un tironcillo de orejas, pero no te lo tomes mal, aqui puedes copmentar lo q quieras, y espero q los demas tb digan algo.
En fin, no pasa nada, solo os pido q os animeis para la proxima war, que hay q jugar y pasarlo bien, malas caras no xDDD.
Un saludo...

9 comentarios :

  1. es verdad wolo, me doy cuenta de mi error, pero tambien quiero decir que durante toda la semana kuern kingdan y yo etuvimos entrenando, al ver que perro y solrac no estaban entrenando constantemente(aparecieron como 5 veces en la semana) debian haber pensado que alguien debia reemplazarlos.
    se que mis tiempos en promedio no podrian llegar a los que ellos hacen en su peor momento, pero tambien hubo varias rondas en las que no llegaban todos los nuestros, simplemente con haber marcado en esas rondas hubiera sido mejor. no dire que perro es un pkt, todo lo contrario, es un jugadorazo y lamento si mi comentario provoco un efecto negatvo en el, simplemente quiero decir que hay que tener consatancia, y si no la hay simplemente se deben buscar reemplazos rapidamente para suplir aqueellos puntos bajos que se producen ocacionalmente.

    ResponderEliminar
  2. lo siento coma devi aver planteado mejor la alineacion desde un principio pero en el momento no pude pensar claramente no huvo un entrenamiento clasificatorio antes de la war, no avia vvisto tiempos de nadie para poder contar y no m di cuenta de que estavas ay coma asta la ultima pista que fue cuando me lo dijiste y pues en esa situacion opte por la decision mas sencilla que era la de segir con el equipo inicial, igual fue una mala decision si es asi lo lamento y me disculpo.

    Aprovecho para decir y animar al equipo a entrenar mas comentar sus objetaciones de las pistas etc como se ven y todo opiniones a la alineacion y todo puesto que somos un equipo y todos deverian decidir , tambien quiero decir que podriamos plantear unos dias y orarios fijos para entrenar para estar todos los del equipo juntos viendo como nos salen diciendonos los trucos apollandonos todo eso aria mas facil el llevar una mejor cordinancia en la war y tambien saver la alineacion .
    Y bueno lo de aller fue una dura derrota pero ante todo este juego es para divertirse y aun asi queda mucha liga nos quedan partidos faciles como son coolers, steel ; dos muy complicados winers y sk8 ; y 1 que segun veo ba estar muy reñido osea que aun no esta nada dicho aun podemos quedar bien.

    Animo bl!!

    PD:sorry por el tocho jajaj

    ResponderEliminar
  3. E aqui mi conclusion: Os lo podeis tomar como critica o como mi opinion lo que querais pero solo digo k no estuvo bien lo que hicimos esta jornada:
    Claramente se vio la falta de compromiso i de entrenamiento por nuestra parte pero yo digo:-vale, que a mi no me salio muy buena war aunque fui el mejor del equipo i vale k a dan tampoco le salio nada bien la war pero le dedico tiempo a entrenar i tenia buenos times en las pistas solo k en war no le salieron las cosas bien.
    A partir de ahi tanto Perro como Solrac faltaron al compromiso de entrenar durante la semana i se demostro que parecian jugadores malos(k no lo son)
    Solo os doy un toke de atencion para que si os comprometeis a apuntaros en la LETM i jugais pues nada mas os pido k entreneis un pokito mas xk a vosotros cracks no os hace falta dedicarle mucho tiempo para hacer buenos times! La cosa importante es que mireis contra kien jugamos... si sale un rival *sencillito* os podeis dar el lujo de no entrenar mucho i no se vera reflejado en el resultado pero si veis que jugamos por ejemplo dementes i llegais a la war sin entrenar pues ya podeis observar k si se nota en el resultado. Otra cosa que si no podeis entrenar me parece comprensible pero que a la hora de jugar no jugueis tanto Wolo como Coma estuvieron entrenando un pokitin i aunque sean mas malos(sin animo de ofender) k perro i solrac hubieran merecido mas correr que vosotros.

    Os propongo una cosa i espero que lo que pasó esta semana no vuelva a ocurrir...

    La semana tiene 7 dies pues bien propongo k entremos todos los miembros de v1 3 dias mas lo que quieran/puedan entrenar.jugador que falte a los entrenamientos luego se vera o deberia reflejarse en los domingos a la hora de jugar...

    Por mi parte nada mas
    aqui para lo que querais
    pero conociendo a cracks como vosotros me dio pena la forma de la que perdimos...

    PD:Si no me importarais no os lo diria i pasaria pero me importais i oos lo digo, creo k lo mejor seria entrenar 3 dias a la semana!

    UN SALUDO A TODOS
    KuerN

    ResponderEliminar
  4. mi tocho es mas tocho :) pero es lo k pienso estoy contigo dan de fijar horarios para entrenar todos los miembros de v1 i v2 o por separado

    ResponderEliminar
  5. Dios mio de mi vida k bibliAS...
    Wolo k estos te hacen la competencia a ver kien escribe mas largo. jajaja

    Na es coña , io estoy con lo k decis se noto la falta de entreno...

    Yo abrire el server todos los dias de 8h a24h mas o menos... kreo k lo mejor es entrenar en teams ya k asi te acostumbras a no dar al maldtito enter...
    Estaria bien fijar una hora para entrenar los v1 y v2 juntos por ejp.
    de 20h a 21h k normalmente a esa hora estamos todos.... y hacer unas mini wars..

    ResponderEliminar
  6. la pass seguira siendo en honor a toño:
    tangarosa

    ResponderEliminar
  7. jajaja maky se pinta las uñas de los pies

    ResponderEliminar
  8. Tios se k os e fallado..... pero no puede entrenar entre deberes ,mi visabuela con problemas (ya se esta recuperando) y si lo admito no tengo compromiso con la LETM aunk siempre e estado presente en los partido y entreno cuando puedo asik si no entreno no m presento a la war creo k seria la mejor opcion para dejar jugar a los k si entrenan y es UNA OPINION y es lo uniko k puedo decir....
    ya nos veremos un saludo de PERRO

    ResponderEliminar
  9. bueno pues espero no prolongarme mucho jeje, lo primero he ido a la war sin practicamente mirar las pistas y no me apetecia nada jugar seguramente por el simple hecho de notar k no iba ser un buen dia para mi,pero como por encima de todo esta mi equipo no me parecia buena idea no ir a la war ya que lo normal hasta aora seria (viendo k delta esta ausente) ver a kuern a perro y a king, por este motivo decidi entrar para estar los cuatro,coma no sabia k estaria si no sin dudarlo le dejaria mi puesto ya que como dije prefereia no jugar sin haber tocado las pistas en toda la semana incluso le dije a wolo k jugara un poco antes de empezar,lo segundo estoy de acuerdo en entrenar unos dias si no son tres k sean dos pero almenos llevarlas bien sobre todo como dice kuern contra equipos grandes y nada que sepais me fastidia mas a mi k a vosotros no haber jugado esta semana. Un saludo y nos vemos en la siguiente

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.