nos vamos por unos dias

hola a todos, queria informar que durante los proximos dias se realizara un torneo llamado tim(torneo internacional mixed) en el cual participaremos luk y yo, el torneo exije un tag por equipo, por lo que queria decir que luk y yo obviamente deberemos portar aquel tag.
Como el tag de bl es muy largo, y el otro obviamente no cabra, no podremos portar el tag de bl durante el tiempo en el cual se realize el torneo, supongo que no habra problema :S, y si lo hay por favor wolo habla conmigo a ver si podemos llegar a un acuerdo.
saludos a todos :B
Yo(©oma)

6 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Si perdon por eso.. si hay algun problema se solucionara... y cuando todo este listo espero deseoso que todos participen ^^

    ResponderEliminar
  3. En cuanto al tag no hay ningun problema podeis cambiarlo durante el torneo.
    Ya q os habeis apuntado, podiais explicar un poco de que va el torneo, y como apuntarse, por si alguien mas puede estar interesado.

    ResponderEliminar
  4. gracias wolo, el torneo buscara jugadores que se destaquen en distintos tipos de pistas, no sera simplemente tech, o solamente fs, cada jornada se combinaran las pistas, bueno luk tiene el resto de los detalles y el abrira inscripciones en tm chile, no se si podra hacer algo en españa pero sino espero que exista algun encargado por si se quieren inscribir uds.
    :B

    ResponderEliminar
  5. Yo me encargare de invitarlos apenas tenga todo listo y creanme que los bl seran los primeros en saber ^^

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.