Ya tengo internet :) pero no ordenador :(

Como bien puse en el titulo es eso lo k me pasa jajajajajaja pero mis padres kieren comprar un ordenador pero no se cuando(creo k va a ser pronto o eso espero jajajajaj)
en cuanto a la LETM, si hay, solrac avisame y miro si puedo ponerme serio y hablarlo con tiempo pa jugarla en casa de un colega y encuanto a la competicion interna como no sea un domingo no creo k pueda competir(seguro la poneis otro dia x k asi os librais de k os gane) xddddd

weno me alegro de volver comentar en el blog y nos vemos en la pista `pronto xD

P.D.: no puedo crear entradas desde el movil y comentar tampoko si podeis miralo pa k se pueda dpm xD

Un saludo de vuestro colega perrako

8 comentarios :

  1. Excelente perro a ver si vuelves a la regularidad, lo más probable es que juguemos la letm así que podrías preparar tu plan de emergencia de todas formas. Te esperamos en el juego :3

    ResponderEliminar
  2. Perro está atrapado en un bucle infinito =(

    ResponderEliminar
  3. y cuando tenga internet y ordenador no tendrá manos ajaja

    ResponderEliminar
  4. Tio a ti siempre te falta algo....

    ResponderEliminar
  5. A ver si es verdad que vuelves mamona.
    Yo creo q si dejas "aparcaooo" el cohe una temporada con lo que ahorras en gasofa, te compras un pc, agarraoooo.

    ResponderEliminar
  6. me ha petado el coche el findesemana y no m lo arreglan hastA dentro de 2 o 3 meses :(

    ResponderEliminar
  7. sii, yo digo de poner una foto del BMW roto y lo que cuesta el arreeglo son 20 ordenadores y 10 años de internet xdddd

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.