Primera Carrera del Torneo

Por la mayoria que me han dicho por wasap el tema de dia y hora, se ha colocado para este domingo dia 13 a partir de las 17:00h (hora peninsular). Se correra principalmente la primera pista RPG y si da tiempo pues correremos otro estilo como fs, tech, lol...

Las pistas me han dicho que deje elegirlas a wolo y que solo el las sepa (no os fiais de mi cabrones...) Asik wolo si lees esto, entra al tmx y busca alguna pista RPG de entre 1min y 3min (por lo que me dijo nuel) y busca que este en la categoria de faciles (te dejamos que veas el gps y decidas si es apta para la war).

 Yo tenía pensado en que cada war fuese: 9min entrenamiento (debido a que es RPG, los otros estilos será menos) y luego en Rounds a 9 rondas.

los 10 primeros como dije en el anterior puntuaran de 0 a 10 (0 el 10º y 10 el 1º)

Espero que todos podais asistir

Saludos


8 comentarios :

  1. a esa hora estoy durmiendo un domingo perras xdd

    ResponderEliminar
  2. ostias coma pues no me acordaba de eso xD a que hora podrías estar tu??... xD jajajaj

    ResponderEliminar
  3. ajaj tranquilo que sí estaré, era una exageración porque los domingos son mis días de dormir y me gustaría hacerlo durante todo el día, pero lamentablemente me levanto involuntariamente al rededor de las 11 o 12... que es como la hora que propusiste pa la war xd

    ResponderEliminar
  4. wolo no esta, ni estará hasta el domingo a las tantas

    ResponderEliminar
  5. mi horario es una mierda xd, intentaré llegar a esas horas

    ResponderEliminar
  6. Ya contamos con que maky abrirá el server entrenos con password y sus respectivas pistas y el tiempo? :S

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.