Torneo Interno (2) MODIFICADO

Como ya sabiais los del grupo del wasap y demas, tenia pensado en hacer un torneillo interno de varios estilos de pistas: Fullspeed, tech, lol, rpg y dirt. Tenia pensado para elegir las pistas es 5 min antes coger las ultimas pistas del TMX y jugarlas, asi nadie tiene ventaja de nadie y se puede demostrar quien seria el "mejor". La forma de organizar el torneo sería en varios dias asik entre los que nos apuntemos decidiremos el dia que nos venga mejor a todos (con 24h de antelación como minimo). El torneo yo creo que tendria que dar 5 puntos al primero, 4 al segundo, 3 al tercero, 2 al cuarto y 1 al quinto y del quinto en adelante un 0 como una casa xD. Dedicaremos 6min de entrenamiento antes de correr cada pista para que nos aprendamos el camino (en la rpg puede que sean más tiempo xD) Necesito que me digais quienes os vais a apuntar al torneo para ir organizando un poco y formar una tabla con los integrantes. Saludos y a mover el culo perras!!!
 
NOTA: Se van a jugar los siguientes estilos de juegos: 
-RPG 
-FullSpeed 
-Tech 
-Lol 
-Dirt 
-Slide Glass 
-Nadeo 
-Rondas 

Y aclaro algo: Si no quereis correr rpg o fs o Sd Glass pues el dia de la war pasais de correr, tan simple como eso, ni se descuentan puntos ni se aumentan. El torneo yo digo de comenzar a partir de este domingo 13, yo diria de jugar sobre las 18:30-19:00 el martes o miercoles, vosotros direis

19 comentarios :

  1. Yoo (beater tu debes volver ctm qlo)

    ResponderEliminar
  2. yo me apunto... cuidado no vaya a ser q alguno quede el ultimo jugando yo, jeje

    ResponderEliminar
  3. Te vas a cagar WOLOMIZADO!

    vavavvaavvaavvavavava

    ResponderEliminar
  4. un martes y un miercoles lo veo dificil :(

    ResponderEliminar
  5. si quereis pues este domingo hacemos la primera

    ResponderEliminar
  6. es grass slide, o ridding grass xD, en fin, esa mierda solo la corre josito y sloth jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es grass slide, siento mi error, igualmente se correra grass slide, rpg, fs y resto de mierdas y el que no quiera pues q no asista

      Eliminar
  7. por que no hacemos una quedada para dar una paliza a sonik? yo me partiría de risa

    ResponderEliminar
  8. Este domingo, vamooooos.

    Me apunto por cansinos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.