Medio entrada de Black- gold

Bueno pues lo que quiero decir es que, hace unos dias os pidio a wolo y a toñin entrada en BL y le disteis una contestacion afirmativa. Esta persona es primo de mi novia y creo que todavía es demasiado joven para ver la foto de perfil de wolo .... bueno en serio es todavia pequeño y muy "niño" entonces por eso no quería meterlo en el clan, pero viendo la insistencia que me da por el whatsapp le dije que se haria una votación, bueno pues mi propuesta es la siguiente a ver si os parece bien claro esta: dejar que lleve el tag sin estar conectado al blog, no correr wars ni competis a no ser que sean internas. En el caso de que dijera algo malo del clan expulsarlo pero ya os digo que no lo dira no suele hablar mucho. Que os parece? pd: Se que el mayor crítico sera wolo pero bueno vosotros decidis que os parece (wolo meditalo)

19 comentarios :

  1. jajaja ,y yo puteandolo el otro dia sin saber que era primo de tu novia jajaj

    ResponderEliminar
  2. lo q tu dices ne parece perfecto loco

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja yo tambien pido el cambio de la foto de perfil de wolo a otro coño, que ese ya lo tenemos muy visto y mas que usado xD

    A mi me da igual, lo que decidais excepto si es en fs pork ahi os muelo a palos xD

    ResponderEliminar
  4. jaja pobrecillo xD que entre hombre

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que si es tan pequeño no deberia entrar, todos sabemos que el pedofilotoñin y maky, le haran guarradas.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja cuan de pequeño estamos hablando?

    ResponderEliminar
  7. perfecto loco!

    Edu Cuidao k se onde vives... ave si te voy a violar a ti!!!

    ResponderEliminar
  8. Lo que tu prefieras Loco, como no dices la edad, pues no me hago a la idea de lo niño que es, pero vamos que si tu crees que somos una mala influencia, pues déjalo asi con el tag pero sin acceso al blog, le informas tu de lo necesario.

    ResponderEliminar
  9. Maky si me dejo no se considera violacion!

    ResponderEliminar
  10. No pienso que seais una mala influencia, jajajajaja lo que pasa que el tiene todavia mentalidad de muy niño, el tiene sino recuerdo mal 13 años (y si digo esto es a parte que no quiero que se enganche demasiado a esto y me echen la culpa a mi por los estudios).

    ResponderEliminar
  11. Yo entré a los 13 a bl... y sí sois una mala influencia xD, en realidad yo a esa edad ya era una mala influencia :c, aunque nadie me creía que tenía esa edad, por cómo me expresaba creían que tenía 20 :3 yo no tengo problema con que entre aunque si como dice Loco tiene mentalidad de muy niño, lo más sensato sería darle el tag y dejarlo fuera del blog como dices.

    ResponderEliminar
  12. coma pero tu no tienes 10 años?? loool primera noticia xD

    ResponderEliminar
  13. Yo llevo jugando tm desde los 11 años.. xD no veo ningún problema

    ResponderEliminar
  14. Pero tu eres gay idax y entonces te gustaba hablar con tios por aqui, el niño este no queremos que se haga homo como tu a si que apartarlo de el blog

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.