Creación de un nuevo clan

Ya que estoy solo en el TM2 y parece que no vais a venir, o no al menos en un período corto de tiempo, he estado pensando en crear mi propio clan para ir probando cosas nuevas. La razón es bastante obvia, no tiene sentido que sea el único que ande luciendo por ahí el tag de un clan que no está presente en el juego.
Obviamente, esto no significa que me vaya de BL, ni mucho menos; es más, cuando la cosa se estabilice pienso ponerme el tag de nuevo y, en el caso de que consiga jugadores simpáticos, los propondré para que entren en el equipo o en la cantera, si es que la abrimos de nuevo.
Wolo, si tienes alguna objeción dímelo, aunque creo que me explicado bien y que mi idea es aceptable.

6 comentarios :

  1. yo llevo sin verte por TM, TM1 y Tm2 mas de un año y eso que yo soy un viciado y entro todos lo putos días a todas putas horas, solo te veo en el blog...

    ResponderEliminar
  2. Pero si el TM2 está muerto... yo me lo compré y me arrepiento de ello :/

    ResponderEliminar
  3. Toño.... el otro dia entre 20 min y no estabas.... solo vi a solrac.....

    ResponderEliminar
  4. Edu, en ese momento toñin estaba en el baño

    ResponderEliminar
  5. toñin se sale del pc solo para hacer churros

    ResponderEliminar
  6. Toñín, tú te lo flipas mucho o los churros se te suben a la cabeza XD
    La última vez que jugué al TM 1 fue poco antes de que comenzase el verano (en mayo, si no me equivoco) y lo dejé en verano por motivos personales.
    Ahora me he comprado el TM 2 hace dos semanas y vuelvo a las andadas y el torneo interno lo pienso jugar, así que no exageres XD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.