Grabaciones y mi canal de Youtube

Bueno pues ya andaba planeando crearme un canal de Youtube en el que enseñar mis gameplays de los juegos que voy jugando a diario. Mi primero video es este:


Mi canal es este: http://www.youtube.com/channel/UC-1chkLXJL3fZkhIiE_s0DA

Y como vosotros sois mi clan, mis amigos y mis maricas preferidos, me han comentado una idea por wasap: Elegir una pista, entrenarla y a ser posible el mayor numero de personas grabar una partida.

Yo tenia pensado en elegir una pista rpg, grass slide, lol o algunas de esas modalidades raras ya que tanto en la war rpg como en la war grass slide nos hemos estado riendo todo el rato (en la rpg recuerdo de no poderme parar de reirme xD). Asi que tenia pensada esta idea de entrenarla y quedar todos un dia y grabarlo en directo. Seria divertido alguna pista troll de estas que si te chocas o algo te enfades y nos riamos los demas. Y por favor, olvidaros de grabar una pista tech o fullspeed porque en esas todos llegamos y seria un coñazo de video en donde excepto 1 o 2 no llegan por un fallo. Es mas divertido una pista que no sabes como va a salir xD

Espero que os guste la idea y os apunteis.

Saludos y gracias
PD: En mi canal disfrutareis a ser posible cada dia de un video nuevo tanto Dirt (rally), battlefield, trackmania.....

2 comentarios :

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.