Resumen de la primera jornada del torneo interno

Como buen comentarista que soy, me decido a compartir con vosotros un pequeño resumen de todo lo acontecido hoy:
En la pista RPG he ganado por paliza (como era de esperar), pero hubo otros corredores que han sorprendido, las cuales son Sonik, Solrac, Josito y Javi; es más, Sonik se está planteando en hacer un equipo de RPG (lo juro por el amor hermoso).
En la multilap Kuma iba primero y yo segundo, pero cambiaron la pista repentinamente y la cosa se quedó en el aire.
En la grass slide solo Beater hizo algo, seguido de Josito, los demás dimos asco. Por cierto, creo que Beater se ha vuelto gay porque llevaba un tag rosa.
En la Full solo hicimos algo Javi y yo, sobre todo yo que era el primero, pero en la última ronda por fin aparecieron Sonik y Toñín, que aún no habían entrado a meta. Ganó Toñín, ergo Sonik marica.
En la Tech Kuma hizo tiempazo y los demás nos quedamos lejos de él.
Conclusiones:
-Javi no es tan pringado como parecía (si estás leyendo esto que sepas que es el mítico puteo entre BLs).
-Sonik ahora prefiere el RPG antes que el Full.
-Toñín pro de Full.
-Kuma pro en Tech, pero mierdas en el resto.
-Beater es gay y pro en grass slide.
-Como la única pista que contaba era la RPG, soy el claro ganador de este día; de hecho, hice Dedi 2 y cuando me iba a mejorar Kuma el envidioso de mierda que como lo pille lo mato pasó pista y me jodió la vuelta.
Muy divertido todo, hasta otra :D

6 comentarios :

  1. que hijo pputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja desgraciao jjajaja xD +1

    ResponderEliminar
  2. Todo esto porque olvidé llegar a la hora... si hubiese llegado te parto el culo nuel :P en las próximas apareceré y os violaré.

    ResponderEliminar
  3. la clasificacion esta asi:

    -Nuel 10 puntos
    -Josito 9 puntos
    -Solrac 8 puntos
    -s0n1k 8 puntos
    -beater 1 punto
    -javi 1 punto
    -kuma 1 punto
    -maky 1 punto

    se han dado 1 punto al resto debido al gran esfuerzo de acabar la pista o intentarla acabar al menos.

    nuel yo no quiero ser de tu equipo de RPG xD


    EL PROXIMO DOMINGO A LA MISMA HORA SE HARÁ LA WAR SI GRASS SLIDE

    ResponderEliminar
  4. enserio estabamos jugando eso? xD ni siquiera me di cuenta, por cierto, darme meritos solo por grass slide es un gran insulto u.u xD

    ResponderEliminar
  5. biter quítate ese tag de gays y ponte tu ropa oficial

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.