Beater... adios

Bueno Beater, a la vista de tu interés por BL procederé a darte de baja, creo que has escogido ya cual es tu clan, no tengo nada en contra de pink, solo me parece mal que no hayas sido lo suficientemente claro, este es un clan con mucha libertad, y el irse por razones de juego, wars etc temporalmente se admite, pero cuando la razón de irte ya no existe, deberías haber vuelto a bl.
Veo que quieres quedar bien con pink, cuando en bl creo q tienes amigos que tb merecen que prefieras estar con ellos. Pero ha sido tu decisión, yo no te echo, considero que te has ido, es como cuando se va alguien de tu casa, no le echas...pero cierras la puerta cuando salen, procedo a cerrar la puerta.
En dos días, plazo suficiente pàra que leas esto, procederé a borrarte del blog y de la lista de miembros de bl.
Un saludo...
PD.- esto solo es revocable por mayoría del clan o del consejo...o como digan las reglas que luego las revisare xD.

6 comentarios :

  1. yo echaría también a perro por que ya no me gana tan facilmente como antes y a coma por que tiene 6 ó 7 kilos de pelo como nido de paloma y a maky por que.... no se , bueno a maky no tio jjajajaja

    ResponderEliminar
  2. +1 pero esperemos a ver lo que dice primero en la war o por aqui por si acaso.

    ResponderEliminar
  3. Yo echaría a Toñín por no enviarme churros de regalo...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.