The Beater


Beater queria crear esta entrada y lo puso en un comentario...


Lo que les quiero informar es lo siguiente, me cambio de clan por un tiempo corto (hasta que se pongan un poquito mas activos acá), ya que, como ustedes saben yo juego bastante, y ya varios clanes me han ofrecido para jugar por ellos competencias etc, que conste que esto no es a la primera oportunidad, ya que les esperé todo el verano, y ahora que ya terminó no hay mucha actividad u.u. bueno, el clan al que me voy, es dignitas, ya que el pakete de karjen anda de vacaciones y necesitan que alguien les parche(not), nah, es otro team español , que hace ligas internas, y es muy entretenido, basicamente por eso me voy pa alla. Que conste, que apenas ustedes me avisen que tienen competencia, o algo así, yo me devuelvo con todo, espero comprendan que esto no es ningun tipo de ''traición'', ya que soy el player mas activo del clan, y como ultimamente tengo bastante tiempo libre, no lo encuentro justo =( Bueno chicos, espero que me dejen en el blog para poder informarme de cualquier asunto, o si tienen una objeción al respecto, poder hacer algo, ya que como dije, mi desición no es permanente.

 Les saluda, el gran Beater.

 PD: entrada movida por Maky!

2 comentarios :

  1. OK, por mi no hay problema y no creo q se tenga ningun problema.

    ResponderEliminar
  2. Sin problema, tío. Siempre que avises con antelación y expongas tus razones adecuadamente no surge problema alguno ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.