TAG CONMEMORATIVO

Siguiendo la idea aportada por Edel he estado haciendo pruebas para hacer ese tag conmemorativo, y despues de probar con estrellitas colores y demas mariconadas, me he decantado pos algo sencillo, y es destacar la cola caracteristica de Bl en color amarillo, y dejar nuestro tag en negro como las letras Bl, y el nº3 en color blanco destacando , con dos opciones, una al final de bl y de nuestro nick, o la q a mi mas me va, q es un3 al ppio y otro al final de la cola de puntos.Creo q se nos reconoce de lejos por la cola de puntos, luego me gusta destacar solo eso del nick.

Esto es una idea para q os animeis, a ver q se os ocurre, y lo poneis aqui, entre todas las opciones escogeremos la q mas nos guste y nos la pondremos ese dia, no antes.
PONDRE AQUI OTRAS PROPUESTAS.-

PROPUESTA DE COMA:
OTRA PROPUESTA MIA:

Un saludo...

4 comentarios :

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.