CUMPLEAÑOS

El miercoles dia 23 de Noviembre, este blog cumple 3 añitos, y para mi esta fecha tb es válida como inicio del nuevo Bl que se formo cuando yo entré, y del cual me considero junto a perro y solrac, como los fundadores de este BL, y creo q no es desacertado, a falta de otros datos, el decir que el clan BL nacio ese dia, tal y como lo conocemos hoy.
Solrac por problemas de estudios y personales, apenas le vemos, pero siempre figurara como miembro de honor del clan y miembro del consejo.
A Perro como no lo echo ni con agua caliente, siempre sera miembro del consejo, y batidor oficial de recs a base de rest inacabables xD.
Y yo por mi parte espero seguir teniendo paciencia (que hay q tener mucha, con la pandilla de gays q estais hechos), y espero q este clan no desaparezca, y que siempre haya alguien dispuesto a seguir en el, ya iremos buscando relevos generacionales, y aparecera algun dia relevo de version de juego apta para seguir adelante BL.
Me gustaria anunciar este cumpleaños en tmn, pero celebrandolo de alguna forma especial... habia pensado, que ese dia durante unas horas (ya se veria cuanto tiempo), el server ver si se puede configurar para que diese premios de coppers altos a los ganadores y sorteos de copers (para q los pktes tb puedan optar a premios) o lo q sea, con tal de q la gente se divierta.
Si se puede hacer algo, espero me lo digais rapido, pra poder anunciarlo en el fin de semana, para q la gente se entere y pueda acudir.
Un saludo...

9 comentarios :

  1. grandisima idea lo de los premios y eso de publicarlo en tmn auque yo no tenga ni pajolera idea de que va pero me parece una grandisima idea....otra cosa y esto lo pongo en forma de idea esque cada uno en su nick podia ponerse un 3 en la zona de BL o hacer algo como un tag conmemorativo.....es solo una idea que tengo...pero bueno ya puestos podemos tirar la casa por la ventana no??? un saludo a todos..

    ResponderEliminar
  2. hala a regalar coppers con lo que cuesta pillarlos! --

    ResponderEliminar
  3. He hablado con kuern
    a ver si es capaz de arreglarlo para el miercoles, le he dicho q necesito confirmacion el domingo como muy tarde para poder anunciarlo.
    La idea es la sig., el server durante dos horas mas o menos (de 8 a 10 de la noche) del miercoles dia 23, se configurara para q de premios de la sig forma:
    300 coppers el 1º 200 el 2º 150 el 3º 100 el 4º 50 el 5º y sorteo de 100 copers y otros dos sorteos de 50 coppers Todo esto por cada pista jugada. Esto son 1000 coppers, he calculado q se juegan unas 15 pistas a la hora, luego en 2 horas serian unos 30.000 coppers. Le he dicho a kuern q deje el server cargado con 30.000 coppers, y se juega hasta q se acabenn o a eso de las 10 se cierra y se vuelve a abrir como siempre.

    ResponderEliminar
  4. Me parece buena idea, aunque yo no podre participar curro de tarde hasta las 10 xDD.
    Pero tambien me parece buena idea la de edu de poner algo significativo en el tag de los años que lleva bl en activo

    ResponderEliminar
  5. le dire a kuern q de 9 a 11, si nadie mas dice nada lo cambio.

    ResponderEliminar
  6. por cierto seguir votando las pistas, q si puedo pedire poner en ese horario las pistas mejor valoradas.

    ResponderEliminar
  7. Buenas ideas tiene el buen jefe!!!!

    +10 wolo

    MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE.....

    El dia 23 de noviembre.

    Liga de Campeones
    AC Milan - Barcelona : Autonómica 20:45

    Por lo k si empieza la cosa a las 21h no estare y si empieza a las 20h estare solo 40 min...

    PD: VISCA EL BARÇA!!!!

    ResponderEliminar
  8. si vemos q nos viene mejor a la mayoria q sea el jueves o el viernes de 9 a 11, pues segun vayais comentando veremos si ajustamos el dia.
    Lo mas importante es q kuern me conteste y me certifique q el dia q se pida sea posible hacer todo esto.

    ResponderEliminar
  9. Buff miercoles creo k io no podre pero de todos modos no correria pork para k kiero coops si no los puedo utilizar jajaaj.
    P.D.:Maky HALA MADRID jajajaja

    Un saludo de vuesto amigo perro

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.