ASUNTOS A RESOLVER

1º EXPULSIONES:
Ya ha pasado el plazo para Adry, Miryam, y Dufy, y solo ha respondido Miryiam, por lo tanto, a partir de hoy dia 14/11/2011, causan baja en BL, Adry y Dufy, si alguien los ve q se lo haga saber.
2º ENTRADAS:
El tema felipe, como soy un sentimental, y veo q hay una mayoria q ha dicho q si a su entrada, voy a admitirlo, pero quiero ser yo el q le de el tag, pues necesito hablar con el y ponerle unas condiciones, pues hay algunos detalles de su puesta en juego q no me convencen y tiene q demostrarme va a ser de fiar, si no lo echare en poco tiempo, pues lo tendre vigilado. Por lo tanto causa alta en BL Felipe.
3º VOTACIONES :
La lista de miembros q votaran a los posibles nuevos BL, quiero q se amplie a todo aquel q quiera colaborar, y se abre a partir de hoy un plazo de 10 dias para hablar con maky para q el os añada a los interesados.
Quiero q el entrar en la zona de votaciones tenga pass, para q nadie q no sea votador entre a hacer el tonto, pues me he dado cuenta q se puede votar por cualquiera, y para q esto sea de fiar debemos ser muy serios y estrictos.
Por cierto, yo me preocupo de q esto funcione, asi q si veo q alguien intenta boicotear el trabajo de los q nos preocupamos por q el clan funcione, creo q dejare de ser un sentimental, y me lo cargare, y sera de acuerdo a la regla mas importante de este clan...RESPETO.

Tengo mas cosas de q hablar, pero creo q de momento esta bien con sacar adelante estos temas.
Un saludo...

9 comentarios :

  1. Bueno, mi propuesta/pregunta es, en vez de meterle una pass a la zona de votación , no es mejor meterle una pass a cada uno de los miembros que voten?. No se si me explico....

    ResponderEliminar
  2. no des mas ideas edu... te pareces al coke de la k se avecina... solo da malas ideas^^

    Wolo +10

    ResponderEliminar
  3. Maky..... no te quejes.... que tu no trabajas! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Uni.... me refiero a que el trabajo que tiene el, no se le llama trabajo... coger 4 cajas y luego estar jugando todo el rato.... Coño, que yo tambien quiero un tabajo asi XD

    ResponderEliminar
  5. pues em...nisiquiera entiendo como funciona el sistema de votaciones ya que no me intereso por aprender como funciona el blog xD, alguien me podría explicar?

    ResponderEliminar
  6. Creia que eras mas listo Coma!!!

    xD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.