Dinero para el clan

Bueno hace tiempo que no entro en tema de anuncios, pero recuerdo que por poner publicidad te pagan, yo ahora mismo me acuerdo de google adsense o algo así, te pagaba por click unos centimos, pero bueno que siempre vienen bien.

Mi prouesta es, contratar los servicios de un anunciante, hacerlo desde un ordenador que no sea el que lo solicita (quiero decir que si yo pongo el anuncio desde este pc, no hacer ningun click en la publi porque la quitan)

Bueno esto lo propongo para intentar pagar algo el server :), a ver que os parece un saludo

9 comentarios :

  1. Pues parece una gran idea.... con el dinero, que nos pagaran, podriamos pagar UNICAMENTE el server y cosas para mejorarlo....

    ResponderEliminar
  2. Estas cosas ni se preguntan, si de verdad se puede meter algo de publicidad...pues adelante.
    pero tenemos un problemilla, y es q nuestro blog es interno, solo tienen permiso para entrar a verle los miembros del clan, y eso de la publicidad, no se si detectaria q siempre son los mismos pcs los q pinchan.

    ResponderEliminar
  3. Bueno dinero son centimos por click así q no penseis en ser ricos eh xD y wolo, lo sé pero en principio solo perjudica a la ip que sube la informacion de google adesense, los demas podemos pinchar como cosacos xDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Pues eso, si podemos pinchar como cerdos, conseguiremos bastante pasta..... para poder alquilar el server sin necesidad de gastarnos nuestra pasta...

    ResponderEliminar
  5. venga donde tengo q clickar!! jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Creo k para k pueda usarse el google adsense tenemos k tener nuestro propio dominio del blog o algo asi... algo lei hace time y no recuerdo bien , pero si es komo dice loco parece buena idea, ya luego me informo..

    Loco si sabes ponerlo, ponlo. xD

    ResponderEliminar
  7. PD: Loco musika clasica??? lol k lol

    Puedo poner otra musika en ese reproductor...

    Meto mi emisora de musika makina???
    O flasix FM , Maxima FM ,o top40, la k sea.. dimelo

    ResponderEliminar
  8. El propio blog te da la opcion de poner publicidad de google xD

    pd: maky cambia el reprodductor que yo solo lo puse de prueba

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.