tag 3 años en activo


esta es mi propuesta espero respuestas

5 comentarios :

  1. me gusta perro, pero el 3 me mola mas pekeñito y arriba y las barras cambiarlas por los puntos :), aunke tambien hay que decir que así el tag es mas compacto

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. a mi me parece bien junto con el comentario de loco y ademas ¿que os pereceria hacer tambien un video conmemorativo de los integrantes del clan? seria un buen gesto y muy bonito de ver (yo no se hacer videos asi)

    ResponderEliminar
  4. Ya yo le dije a wolo k me tenia k pasar el 3 pekeñito y le puse las barra x k no cabian los puntos y kedaba muy mal sin algo enmedio y se me ocurrio ponerle las barra xD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.