Perdon COMA

Bueno os esplico, la semana pasada cuando empecemos a organizar lo del server para el aniversario de BL, yo le pedi a Coma k si podia hacer una img para ponerla en el server ese dia,  la izo y me la mando y estubo varios dias preguntandome si la avia mirado  y no la mire sikiera.... pork estaba bastante liado aprendiendo como iva el filezilla  y toda esa historia para  poder modificar el xaseco y se me echo el tiempo encima y aun sigo liado kon el tema  freezone ( k kreo k  ya esta listo me falta ver a kuern)...

Bueno os dejo  aki la imgen k izo Coma para k la veais , pork pienso k esta bastante bien y a sido una pena no averla puesto...

PERDON COMA!!!!!!

Si quereis la podemos poner un tiempo la img..

6 comentarios :

  1. no hay problema...mas allá del que te hayas ganado mi odio eterno XD
    pos dale ponla cuando quieras :)

    ResponderEliminar
  2. Coma trabaja mandamela en dds lista para ponerla

    Es decir mandame un link de descarga para ponerlo directo y k se vea... seria posible???

    ResponderEliminar
  3. emmm osea que lo suba a alguna página como dds.?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.