IMPORTANTE PARA EL SERVER

No os lo tomais muy en serio lo de votar, pero luego si el server va mal de gente, no os gustara entrar y jugar solos.
Lo de votar es mujy importante, para conseguir tener pistas q sean buenas y tanto a nosotros como a los q entran de fuera, nos guste venir a este server.
Yo de momento estoy quitando las pistas q su suma de negativos+positivos, es de -2 o menos, pero en breve quiero pasar a eliminar las q esten en -1.
esto es muy peligroso si no votais muchos, pues puede entrar un tio raro, y ante una pista buena, va y vota -- y si esa noche yo desde el remote hago limpieza, no voy a mirar nada mas las pistas q esten en negativo para quitarlas, y puedo quitar pistas buenas. o al reves alguien vota ++ a una mierda de pista, y si nadie la vota negativamente ahi va a quedar, para q luego cuando entre la gente diga "vaya mierda de pistas tiene este server".
Cuando voteis, animar a los demas a que voten, a ver si conseguimos coger esa buena costumbre.
Un saludo...

6 comentarios :

  1. yo no he podido entrar desde el martes al TM que se me fastidio el ordena y hoy que lo tengo no me deja conectarme dentro del juego :( , tienes razon en eso pero a algunos que siempre votan les gusta una pista que en realidad es una mierda solo porque hicieron buen rec. A cuidarse

    ResponderEliminar
  2. Siempre que me acuerdo voto,eso si siempre que me acuerdo :)

    ResponderEliminar
  3. Yo ya voto con los goles de MESSI!!!

    ResponderEliminar
  4. SE ME FASTIDIO EL JUEGO...lo siento por ponerlo aqui pero esque no se donde ponerlo, cuando lo de arreglado sin tener que formatear el ordena entro a jugar, cuidense y saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.