Servidor de pago

Bueno despues de un pequeño tiempo mirando aqui teneis la información.

VPS Linux 12.41 € :
- 25 GB de espacio
- 1 GB de RAM
- 1000 GB de transferencia

positivo: el precio es bajo
negativo: Yo no me acuerdo de todo y en linux estoy algo perdido y tendríamos que pedir ayuda a Idax, a no ser que alguien sepa manejarse por linux (por comandos)

VPS Windows 16.99 €

- 150 GB de espacio
- 3 GB de RAM
- Tráfico ilimitado

positivo: Windows lo sabe manejar todo el mundo
negativo: El precio es mas caro, y windows como mas recursos que linux

Esto es todo, solo faltaría hacer el servidor freezone

9 comentarios :

  1. I LOVE LINUX

    +1 Linux.

    Me defiendo bastante!!!

    xD

    ResponderEliminar
  2. 178 € un servidor por un año 2 gb de ram

    pd: aunke yo prefiero de coger mes a mes

    ResponderEliminar
  3. Yo tmbn me defiendo en linux. Todo es refrescar un poco.

    ResponderEliminar
  4. Bien...ahora a ver como nos poemos de acuerdo para el pago del servidor, y quienes estan dispuestos a aportar alguna cantidad.
    yo seria partidario de sumar todas las aportaciones y pagar un año...asi nos quitamos problemas cada mes de pagos etc.
    El mayor problema es como unimos esas aportaciones...una cuenta?, fiarnos de uno de nosotros y mandarle la pasta?...la verdad no se, espero q me deis ideas.

    ResponderEliminar
  5. le digo a silka k me de 13euros pa un server para el trackmania y me hecha de casa.....

    Fiaros de mi, meter la pasta en mi cuenta.... yo ago los pagos.

    jajajjajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que lo de pagar está muy bien, porque además, con los que somos de BL, tendríamos que pagar como mucho 10 euros por dos años =)
    Respecto a los pagos, creo que Maky o Wolo son de fiar XD

    ResponderEliminar
  7. En mi opinion lo del pago podría ser problematico. Aunque por otro lado, tampoco es que se ingresen grandes cantidades de dinero. Por lo que me sumo a Nuel

    ResponderEliminar
  8. pues....vivo a unos 11 146 kms de barcelona y creo que enviar dinero para allá me saldría mas caro que la cantidad de dinero que enviaría xD podeis deducir que me es absolutamente imposible ayudar pero lo haría si pudiera :B

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.