MAKY... EL INCREIBLE

Aun estoy mirando con cara de bobo lo q maky esta haciendo con el blog, si a alguien le dices q un tio q trabaja con maquinaria descargando camiones, q siempre q puede en vez de hacer q curra esta al pc con los coches, y q los fines de semana son para el barça o para pescar, y es capaz de hacer lo q hace ya sea de servidores, xasecos y la madre q lo pario, y encima te coge un blog y lo modifica como si fuese lo mas sencillo del mundo, y encima sabes q ni ha estudiado informatica ni nada q se le parezca... es q yo no me lo creeria xDDDDD. O es un genio, o nos tiene engañados a todos y se lo hace un informatico al q tiene sodomizado y amenazado.
No se me ocurre otra cosa q decir....Maky eres increible tio!!
Un saludo...

9 comentarios :

  1. +1. Se puede decir mas alto pero no más claro.

    ResponderEliminar
  2. jajajja maky en verdad es el mayor hacker del planeta tierra, lo que pasa es que lo de descargar camiones e ir de pesca es una tapadera xD

    ResponderEliminar
  3. Juas!

    Me encanta toketear, cagarla y comerme la cabeza para lo k kiero hacer k me salga....
    le pongo bastante empeño a las cosas k me gustan, y la verdad todo esto me encanta, aunk algunas kosas parezcan faciles os digo k me tiro bastantes horas aki liado probando...(suerte k tengo un trabajo k me lo permite).
    Todo esto es un pasatiempos, aveces me apetece hacer estas kosas en vez de jugar al TM..

    PD: El blog esta kedando genial..

    Un Saludos a Todos.

    Maky

    ResponderEliminar
  4. Probando el leer mas y los comentarios

    ResponderEliminar
  5. Maky, tranquilo que a cualquiera que le guste la informatica tiene que cagarla unas cuantas veces, eso si, al final sabras solucionar el problema y sabras evitarlos :)

    ResponderEliminar
  6. Q crack!!! Sigue así maky, creia q me habia equivocao de bolg al entrar.
    MUY muy chulo!!!

    ResponderEliminar
  7. si supieseis que todo sale de mi........ jajajaja no me lo estrujeis masss que no me ayuda en las tareas jjajaajajaj

    ResponderEliminar
  8. ajjajaja calla calla k me pillan....

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.