PRIMER AVISO A DESAPARECIDOS

Como ya es norma, empezare a ver la gente q hace mucho tiempo q no se nada de ellos, y no se dignan a hacernos un breve comentario de por que faltan (ya sea por algun problema personal, porq no tienen ganas de jugar, o por q se han ido a otro clan), y como creo q los demas nos merecemos q al menos dediquen un minuto al mes de su tiempo para decirnos algo, y saber si contamos con ellos, paso a decir nombres de miembros q seran expulsados del BL en un plazo de 15 dias como dice la norma 6 apartado c.

Son : Adry, Myriam, y Dufy

(en breve ire ampliando esta lista)

Un saludo...

6 comentarios :

  1. A Myriam yo le aviso y que me diga lo que sea, si quiere seguir o pasamos directamente a dar de baja. Tambien ablaré con Mack31 para que me diga sus planteamientos.

    Chao "Chonuo" (como te llama mi novia ;))

    ResponderEliminar
  2. Yo comento que estoy vivo!!! hahaha
    he estado liado con los estudios y queria centrarme un poco... dentro de 2 semanas tengo examenes asi q dentro de 3 semanas me vereis por los servers ludando un poco :D

    ResponderEliminar
  3. Me parece bien q avises uni, pero no esperes a q aparezcan estos avisos, pues en el prioximo podia haber estado tu nombre, y no es cuesttion de darme trabajo a mi, cuando entrar al blog y escribir cualquier cosa una vez al mes no es tanto trabajo, y denota interes.

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razon wolo, tiene q ser dificil coordinar y controlar todo! Por mi parte e de decir q pronto me conectare mas y podeis pedirme lo que querais!
    bueno lo que querais no... que mas de uno ya estara pensando en sexo!

    ResponderEliminar
  5. Sexo no...ya hay demasiados ofreciendolo
    mejor interesate un poco por el equipo de tech, que tu tienes muy buen nivel, y dentro de poco habra q preparar un buen equipo para la letm.

    ResponderEliminar
  6. pues tendre que ponerme las pilas con los tracks de tech!
    un abrazo!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.