SERVER Y PAGOS

He aceptado el server, el precio es de 4 euros al mes, y como ya os dije los tres primeros meses les pagare yo, o sea pagare del 15 de octubre al 15 de enero, el dia 1 de febrero habria q hacer el ingreso para el plazo del 15 de enero al 15 de febrero (he dicho a kuern q no pago por adelantado ni a mes vencido, si no q a la mitad, por eso ingresare los dias 1 de cada mes, y el server cumple meses los dias 15
El nº de cuenta para hacer los ingresos sera la cuenta de kuern, por lo q nadie ingrese nada sin avisar, o sea si alguien quiere cooperar, el dia 1 de febrero puede ingresar 4 euros, y el siguiente voluntario el dia 1 de marzo...y asi sucesivamente.
nº de cuenta: 2100-0652-31-0101153666 LA Caixa
asunto : Club elite Española
(cuando se hace un ingreso hay un apartado donde se pone la razon del ingreso es una justificacioon de q es lo q se paga, en este caso pondremos esto (Club elite española)
Un saludo...

21 comentarios :

  1. Ese es el numero de cuenta es bajo e,l estandarte europeo o el nacional?? Cada cuenta tiene k tener un nr de cuenta europeo y otro numero nacional. Yo solo puedo hacer ingresos a nr europeos.

    ResponderEliminar
  2. wolo como ya te comente en su dia, yo pago lo acordado pero tendras que darme un aviso por que se me olvidara con toda seguridad...

    ResponderEliminar
  3. Yo si tubiera pasta, tambien ayudaria... y si consigo dinero podre colaborar (aun que... lo dudo xd)

    ResponderEliminar
  4. Edu empieza a ahorrar tienes unos 6 meses para ahorrar 4 euros creo q entra dentro de tus posibilidades xD.
    La verdad es q es poco dinero, y cualquiera puede aportar esos 4 euros a lo largo del año. aunque si lo pensais bien, relamente si la mayoria de la gente estuviese dispuesta a aportar esa cantidad, con los q somos bastaria con un ingreso de 4 euros cada 4 años xDDDD.

    ResponderEliminar
  5. Yo pagaré cuando me toque, es decir, hay una lista de personas que prometieron pagar el server, cuando esas personas ya hayan pagado, pondré yo el pago correspondiente.

    ResponderEliminar
  6. Wolo, el caso es que solo tengo 2 euros ahora mismo, supongo que para navidades me daran dinero... jajajaja asi que cuando tenga, descuida que pondre para pagar el server jajaja

    ResponderEliminar
  7. por mi no hay problema pagaré "lo que haga falta". Coño si son solo 4 euros (un paquete de tabaco, medio cubata,) no creo que suponga ningun problema para nadie con ganas de participar en BL.
    Tambien hay otra opción, ya lo able en su dia con wolo, hay paginas de internet que te pagan por leer publicidad, este tipo de paginas para una persona sola es imposible sacar nada, pero aqui ya somos unos cuantos, bueno pongo un enlace y ya lo vais viendo. http://www.es-facil.com/ganar/dinero.php

    ResponderEliminar
  8. maldito aiguero por eso me llegan msn al hot de te mando msg privados... io kreia k eran virussssss

    ResponderEliminar
  9. A por cierto yo ya pago con todo lo k ago para bl....
    (horas y horas de curro pal blog , servers, ayuda...etc)
    Me libro de pagar????

    ResponderEliminar
  10. Tu pagas como todos o se lo decimos a tu jefe que las horas y horas te las paga él.

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajajajajjajjaajjajaaj
    maldito aiguero.......

    ResponderEliminar
  12. Coñe, server propio, que buena noticia :) A ver si me paso un rato para echar unos vicios.

    Maky tio, todos los dias que he entrado y nunca te he visto :(

    ResponderEliminar
  13. jaja ercooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    tio ando liado kon mi blog para los partidos del barça!!

    Ya casi lo tengo listo todo y volvere a entrar mas...

    ResponderEliminar
  14. las actuaciones de verano de darkuin de maky por todos los bares de las ramblas le tienen apartado de los circuitos, en breve volverá sin maquillaje a meter recs en las pistas

    ResponderEliminar
  15. jajajajajajjajajajajjajajajaajjajajajajajajajaja
    k peazo cabron ajjajaaj

    ResponderEliminar
  16. Como no me deis el numero IBAN de la cuenta no pondré ni un duro!

    ResponderEliminar
  17. noni tranuila que como dijo wolo, va a pagar los primeros 3 meses. Ademas hay que ponerse deacuerdo para los pagos y no pagar por nuestra cuenta que no hay q dar mas dinero al feo de kuern :)

    ResponderEliminar
  18. Ya, pero la cosa no esta en que vaya a pagar o dejar de pagar x mi cuenta. La cosa es que yo para hacerle a kuern un ingreso de 4€ en el numero de cuenta que hay puesto me cobran un montón de gastos de (no me viene la palabra xo se entiende). Y sí puede ser que wolo vaya a pagar los 3 primeros meses, pero si no presiono ahora para conseguir el numero k necesito no se hará nunca.

    Aunque vamos que si no queréis por mi parte ningún problema pero que consté que yo he intentao. Ara ya me lavo las manos y cierro la boca. XD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.