Futbol en mi blog-VIP

Wno el titulo lo dice no?

Mi blog de futol ahora va a ser una ZONA-VIP, el otro seguira normal con algun canal de futbol...
Digo a los k le e mandado invitacion para ser vip:

Aiguero.
Loco.
Edu.
Sisco.
Wolo.
Flash.

Los mencionados mirar el hotmail....El k kiera ser VIP k me lo diga y le mando inv...

Pork mi blog esta puesto en vip?
Pues bien , como ya sabeis llevo bastante trabajando en el y e puesto cosas k no se pueden poner... como iframes de otras pag.. k se vean en una parte de la mia y solo la parte k yo kiero k se vea pudiendo manipularla dentro de ese iframe y varias cositas mas... y el tema de multicanales me a costado bastante la verdad... y no kiero k llege uno y me lo kite asi como yo kito los demas.....xD

Viva el Futbol y Visca el BARÇA!!!!

PD: K sera eso de multicanales???? (jajajajaja)
PDv2:HOY el BARÇA a las 20h contra el granada!

Un saludo!

Maky

10 comentarios :

  1. Eres el robin hood de la informatica, robas conexiones, canales y hasta multicanales a los ricos para q los veamos los pobres... god save maky!!!

    ResponderEliminar
  2. jeje wolo xD
    Hoy en el estreno avian 6 personas...
    Creo k a todos les a gustado el blog en general, y el partdio creo k se a visto astante bien... seguire metiendo canales y si alguno tiene una wed donde vea el gol tv o el futbol en general k me lo diga aver si lo puedo poner...(aiguero no me acuerdo de si era graderia..dimelo y lo pongo).

    PD:Granada-0 Barça-1 (ole se barçaaaaaaa)

    ResponderEliminar
  3. Mentiraaaaa eso de que se veia bien es mentiraaaaaaa! que a mi se me paraa cada 5 min jajajajaja (y no era por mi conexion) cuando se lo puse a mi padre por otra pagina web (si maky si, te puse los cuernos) en el mismo canal, se me veia asi, cada 5 min se paraba xD

    ResponderEliminar
  4. enviame invitacion a mi plis! carles.h@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. yo ya lo veo en el bar trabajando :S pero igual pa cuando me kede parado otra ves jaja me aces vip

    ResponderEliminar
  6. ok post.

    jaja juan llevate el pc y pones cam y haces un canal gol-tv pa mi blog...(es facil hacerlo) xD

    ResponderEliminar
  7. maky mandame la invitación otra vez que no la veo... pacojeda21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. maky tu cuando haces la web lo pones para que quede bien con el chrome no? o lo validas con alguno más.

    pd: Esto lo digo para que pongas en una esquina si quieres un enlace de descarga del chrome o del navegador que uses para que la gente no tenga problemas al ver algún canal (como me paso a mi con el firefox que no me dejaba aumentar jeje)

    un saludo

    ResponderEliminar
  9. No Loco ,monto el blog atraves del artisteer-3
    y antes de validarlo ago una vista previa con todos los navegadores para ver si el blog se monta bien en todos...

    Lo k dices de k no podias poner el canal en grande es pork te metiste en zeki y este pavo tiene un container en el iframe para k solo se vea el kanal y ya k su sitio para el post es pekeño y el kanal grande no le cabe todo dentro del container...
    pero eso solo te pasara en esa pag y en ese canal...
    Ya e puesto ese canal suelto pa k lo puedas acer grande.

    ResponderEliminar
  10. que hariamos sin ti maky ....
    thanks

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.